Planes en Mallorca para este sábado 8 de abril

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Ya es sábado y tenemos ganas de diversión, que mejor que ir a un concierto o a un espectáculo que no haga reír y disfrutar.

Ya es sábado y tenemos ganas de diversión, que mejor que ir a un concierto o a un espectáculo que no haga reír y disfrutar.

28-04-2016 | pixabay

Por fin estamos a fin de semana, la espera ha sido larga, pero ha valido la pena, el sábado nos ofrece desconexión y sobretodo mucha diversión. Así que mejor que ir a ver una obra cómica o a un concierto. Aquí te ofrecemos algunas propuestas muy interesantes. Si quieres conocer más eventos consulta nuestra página web ultimahora.es

Escena. A las 20.00 horas, en Trui Teatre de Palma, Noches de El Club de la Comedia, con Yolanda Ramos, Manu Gorritx y Txabi Franquesa.

Teatro. A las 20.00 horas, en la Sala Petita del Teatre Principal de Palma, He vist balenes, de La Impaciència.

Concierto. A las 19.00 horas, en el Conservatori Superior de les Illes Balears de Palma, Próxima Centauri, en el IX Mallorca Saxophone Festival.

Libro. De las 16 horas a las 20 horas, en la sala de exposiciones de la rectoría de Santa Margalida (Plaça de la Vila, s/n), presentación de Cases i posades de Mallorca, vol. 2, de Tomàs Vibot y Josep Villalonga.

Música. A las 18.30 horas, en el Teatre de Petra, Trobada anual de Bandes Joves de Mallorca.

Conferencia. A las 19.00 horas, en el Teatre d’Artà, El entusiasmo como motor de aprendizaje, con André Stern.

Inauguración. A las 20.00 horas, en el Casal Son Tugores de Alaró, In Situ 2016-2017. Artistes en residència a Addaya, de Nacho Martín y Carlos Maciá, entre otros.

Danza. A las 20.00 horas, en el Museu Dionís Bennàssar de Pollença (Roca, 14), Danses del món, de Duet Blanco-Cortès.

Escena. A las 17.00 horas y a las 18.30 horas, en el Teatre Municipal Mar i Terra de Palma, Bon dia, Sol, de Moixonies per créixer.

Más información en la página del Última Hora.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.