Brenno Ambrosini. | Redacción Digital

TW
0

Cine. A las 20.30 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma (Passeig Mallorca, 9), se proyectará la película En la ciudad blanca, del director Alain Tanner.

Música. A las 20.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), concierto a cargo del pianista Brenno Ambrosini, dentro del III Festival de Beethoven.

Reconocimiento. A las 19.30 horas, en la sala de actos de la Conselleria de Salut de Palma (Can Campaner, 4), se entregará la Medalla d’Honor al arquitecto José Rafael Moneo. Después, actuación del coro de cámara Poema Harmònic.

Libro. A las 19.00 horas, en el Espai Xocolat de Palma (Font i Monteros, 18), presentación de Intimissimi, del cantautor Joan Isaac, quien también cantará acompañado al piano por Antoni-Olaf Sabater.

Teatro. A las 19.00 horas, en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma, representación de la obra L’orquestra, a cargo del Club Tercera Edat d’Artà.

Ópera. A las 20.15 horas, en los cines Ocimax de Palma, retransmisión en directo de la obra Woolf Works, a cargo de la Royal Opera House de Londres.

Exposición. A las 11.00 horas, en el Caixafòrum de Palma, visita a la muestra Ming. El imperio dorado.

Concierto. A las 00.00 horas, en el Shamrock Fun Place de Palma (Avinguda Gabriel Roca, 3), actuación de Kioto.