Este lunes se celebran numerosas actividades relacionadas con Sant Antoni. | P. Pellicer

TW
0

Sant Antoni. Entre las 09.00 y las 00.30 horas, la localidad de sa Pobla acoge diferentes actos con motivo de este festejo. Destacan: a las 14.30, salida de los dimonis y de Sant Antoni, y cercavila por las plazas y calles del pueblo; en la Plaça Major, a las 21.30, espectáculo piromusical, diseñado por Tomàs Ramis; a las 22.15 horas, Trobada de Cantadors i Ximbombers, en el mismo recinto, y a las 00.30 horas, ximbombada y glosada, también en la plaza.

Exposición. Entre las 10.00 y las 20.00 horas, en Caixafòrum de Palma (Plaça Weyler, 3) se pueden visitar diferentes exposiciones, como Anglada-Camarasa i les festes populars, en torno a las obras del artista inspirado por la tradición popularde Mallorca, o Ming. El imperio dorado, con obras que por primera vez se ven en la Isla.

Escena. A las 20.20 horas, en la Sala Trampa, en la calle Caro, 18, de Palma, tendrá lugar una representación de la obra Alumnos avanzados, con el particular sentido del humor e improvisación.

Concierto. A las 00.00 horas, en la sala Shamrock Fun Place (Passeig Marítim), el grupo Big Yuyu presentará sus nuevas canciones.

Tradición. Fiestas de Sant Honorat en Algaida. A las 11.00, missa de festa, cantada por el Orfeó de Castellitx, y danza de cossiers.

Música. A las 20.30, en la sala Blue Jazz Club (Hotel Saratoga, 6) tendrá lugar una de sus ya tradiconales jam sessions.