El equipo del Mallorca Gay Men’s Chorus, en una pausa de los ensayos de su nuevo ‘show’. | Ultima Hora

TW
3

Un show con una intensa e intencionada esencia «norteamericana», y con un fin muy claro: «Recaudar fondos para nuestro viaje a Nueva York» en julio de 2017. Así es Jazz do it! Camí a Nova York, el nuevo y cuarto espectáculo de una de las formaciones corales de la Isla con mayor éxito y repercusión: el Mallorca Gay Men’s Chorus.

El montaje, que supone un paso más en la «profesionalización» de este conjunto vocal que ya han visto 19.000 espectadores, se estrenará el próximo día 16 de diciembre en la sala Son Amar de Palma.

«Es un espectáculo muy neoyorquino, con música muy típica de Estados Unidos. Es un viaje a través de esos sonidos y que conduce a nuestra actuación en Nueva York», insiste Lainez.

Clásicos

La primera parte girará en torno a clásicos de la historia musical norteamericana y el segundo asalto se basará en grandes éxitos actuales.

Además, el Gay Chorus cantará una canción propia: Amagats darrera un cos, de Víctor Ferragut y dedicada al colectivo transexual.

Tras esta cita en Son Amar, el Mallorca Gay Men’s Chorus prevé llevar Jazz do it! Camí a Nova York por diferentes localidades de Mallorca con el fin de lograr su objetivo: cruzar el charco con su música.