Una ‘Adoració dels Reis’ más «atrevida»

| | Palma |

Valorar:
preload
Un instante de la representación del pasado enero.

Un instante de la representación del pasado enero.

06-01-2016 | Pere Bota

Representantes de la sociedad civil y del devenir político se meterán en la piel de los entrañables y carismáticos personajes de L’Adoració dels Tres Reis d’Orient, de Llorenç Moyà, en la clásica representación que la compañía Taula Rodona, que dirigen Bernat Pujol y Mateu Fiol, subirá a escena el 6 de enero en Ses Voltes de Palma, a las 12.30 horas.

En la que ya es una de las citas con más arraigo y tradición de las fechas navideñas de Ciutat, sus artífices prometen para la 31 edición de este montaje las mismas dosis de diversión y morcillas, aunque «con menos políticos», avanza Pujol. Estos actores por un día llevan meses ensayando y, según el director del montaje, son más «atrevidos» que nunca. De hecho, «muchas ya tienen preparadas las morcillas, que serán muchas», añade Pujol. Precisamente, encajar esas morcillas, o críticas a la actualidad, dentro del texto de Llorenç Moyà es una de las tareas que los protagonistas deben desarrollar en los ensayos, en marcha desde hace ya casi dos meses. «Veo muchas ganas por su parte, se nota que hay muchas cosas que decir», prosigue.

En el caso de que el día 6 una tormenta impida la representación en el escenario de Ses Voltes, donde se entregará un programa de mano a los asisentes, la función se trasladaría al Teatre Xesc Forteza, a las 13.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepetona de ca na Titona
Hace más de 2 años

Quant d'incult i resentit que no admeten a qui no fa el que a ell li agrada. Si no us agrada no aneu, hi ha un milenar llarg de gent que gaudeix cada any de les divertides ocurrencies. La feina del señor Pujol és encomiable i molt difícil, respetau-lo. i no intenteu desprestigiar des de l'anonimat, és massa fácil.

Valoración:menosmas

EnBonMallorqui
Hace más de 2 años

Es bén hora de que fassin feyna de verês y se dexin de perdre es temps en xorradas que a es ciutadans no nos van ni nos venen, necesitam milló salud, millò educació, millò gestió, menos corruptes, etc.. etc. etc.. no veure a aquests aprofitads guañand dobberadas pagadas en sos nostros imposts fent es beneït a Sas Voltas sino fent feyna en serio.

Valoración:0menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Miedo me da ...

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

Menudo "coñazo"; un año me atreví a presenciarlo y no pude resistir, como decía Xesc Forteza: "peor que fatal".

Valoración:4menosmas

Cosme
Hace más de 2 años

Aquest Pujol, un fracassat en el món teatral, s'ha fet seva una representació institucional que, a més, no té res a veure ni amb l'esperit ni amb la lletra de l'obra (també amb el Davallament). La llàstima és que sembla que això no importa a ningú.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1