Queen Forever revivirá en el Auditòrium el concierto en Wembley de 1986

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La banda tributo Queen Forever actuará en el Auditòrium de Palma.

La banda tributo Queen Forever actuará en el Auditòrium de Palma.

29-10-2016 | Ultima Hora

A todo amante de Queen le hubiera gustado estar entre el público ese 12 de julio de 1986 en el estadio de Wembley, en Londres. Allí tuvo lugar el concierto más icónico de la banda, y quizá de la historia. Por esta razón, el reto que se marca la formación tributo Queen Forever es mayúsculo: recrear con la mayor exactitud posible dicha actuación. Ya lo hicieron con éxito hace unos meses, en el Teatre Xesc Forteza de Palma, y el próximo 18 de noviembre tendrán una nueva prueba en el Auditòrium.

«Es uno de los grandes grupos de la historia moderna. Cada uno de ellos era una estrella y tenía un papel importante en la banda», asegura Gabriel Abrines, bajista en el papel de John Deacon. Junto a él suben al escenario Bart Sanders, como Freddie Mercury; Adrián Pujades, como Brian May, y Tony Torrens, como Roger Taylor.

En su experiencia hasta el momento, «la recepción del público es brutal, nunca había vivido nada parecido. Te metes mucho en el papel y la gente se entrega desde el minuto uno», asegura el bajista. No obstante, también hay detractores de las bandas tributo. «En algún momento pasará con el rock lo que pasó con la clásica, ¡la gente lleva cientos de años interpretando a Mozart y nadie se queja! Queen es herencia musical, como pueden ser The Beatles», asevera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bel
Hace más de 3 años

Ya está claro que Queen sólo hay uno pero para tributos prefiero los argentinos Dios salve a la Reina. Para mi los mejores con diferencia.

Valoración:2menosmas

Magra
Hace más de 3 años

Magras magras

Valoración:2menosmas

harry
Hace más de 3 años

Todos son old Queens, pooftas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1