Disney prepara una película de «Don Quijote de la Mancha»

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Logo de Walt Disney Pictures.

Logo de Walt Disney Pictures.

13-10-2016 | Walt Disney

Disney está preparando una adaptación al cine de «Don Quijote de la Mancha» de Miguel de Cervantes, informó este juevesel medio especializado The Hollywood Reporter.

Billy Ray, que ha puesto su nombre y apellido en cintas como «The Hunger Games» (2012) y «Captain Phillips» (2013), se encuentra escribiendo el guión del proyecto.

Asimismo, Ray se encargaría de producir la película junto a Gordon Gray, aunque por el momento se desconocen más detalles acerca de los plazos o el resto de personal que podría estar involucrado en el desarrollo del filme.

Fuentes conocedoras del proyecto aseguraron a The Hollywood Reporter que el plan de Disney es adaptar al cine «Don Quijote de la Mancha» en un tono que recuerde a la naturaleza alocada y fantástica de la exitosa saga «Pirates of the Caribbean».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace más de 3 años

Mejor que cualquier bazofia que pudiera salir de alguna productora española.

Valoración:1menosmas

a Rucío
Hace más de 3 años

.... y no nos olvidemos de helicópteros Apache con sus aspas recordando molinos de viento, ametralladoras y enormes saltos de monster-cars. todo ello con música rap.

Valoración:1menosmas

Maese Alonso
Hace más de 3 años

Pero que dices Sancho, que la Disney nos va a llevar al celuloide???? Nos han jodido bien amigo Sancho.

Valoración:1menosmas

Rucio
Hace más de 3 años

La culpa es nuestra por no haber sabido hacer una película a la altura de esta obra maestra. Ahora nos arriesgamos a una versión Disney con tufillo a Piratas del Caribe y quién sabe si veremos un Quijote con pluma, un Sancho con sombrero mejicano, un Rocinante parlanchín generado por ordenador y una Dulcinea interpretada por la insufrible Penélope Cruz.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1