Tricicle cancela parte de sus funciones en Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Tricicle se despide de los escenarios con su espectáculo 'Hits'.

Tricicle se despide de los escenarios con su espectáculo 'Hits'.

Tricicle

«Tricicle lamenta comunicar la suspensión de las funciones de los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre por causa familiar grave, aunque mantiene las del 11 al 16 de octubre». Con este comunicado, la compañía ha anunciado este miércoles que parte de sus actuaciones en Mallorca se cancelaban.

Para todos aquellos que tuvieran su entrada, el Auditòrium de Palma ha avisado que se admitirán cambios y/o devoluciones de las entradas de las funciones suspendidas en las mismas taquillas del espacio escénico del Passeig Mallorca.

Tras 40 años haciendo reír, Tricicle ha preparado un colofón de fiesta muy especial, Hits, un espectáculo en el que representarán algunos de sus sketches más populares, y que supone su retirada de los escenarios.

Una de las peculiaridades de este show es que es el público quien decide cuáles son los sketches que se representan en cada lugar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marilis perez
Hace más de 3 años

Para que cesen los comentarios, mi hermana, mujer de paco, estuvo ingresada en uvi una semana, cuando suspendieron fue porque nos dijeron que seria inminente, poco podiamos saber que unas horas tras hacer el comunicado, mi hermana nos dejo. Para aquellos que les molesto tener que cambiar su entrada, siento mucho que mi hermana nos dejara! Notese la ironia, descansa en paz querida bene

Valoración:1menosmas

Mavi
Hace más de 4 años

Me parece vergonzoso alguno de los comentarios, para los que conocimos a la persona fallecida, un poco de respeto para la familia. Y Bene siempre te recordaremos aquí, ahí donde este.

Valoración:9menosmas

puput
Hace más de 4 años

Ayer falleció la mujer de Paco Mir después de una larga enfermedad. Me parece de muy mal gusto que se cuestione cuando es motivo más que suficiente para suspender. Espero que a ud. no le cuestionen este tipo de cosas cuando le sucedan.

Valoración:18menosmas

Yo
Hace más de 4 años

En principio hay que otorgar la presunción de inocencia. Suena raro que una causa familiar grave se resuelva en cuatro días, pero es perfectamente probable, el trabajo es el trabajo, para un familiar fallecido en cualquier empresa te dan unos pocos días y después a currar. Bien es cierto que son muchas funciones para una ciudad como Palma, no llenaban a diario (yo he cambiado dos entradas esta mañana en taquilla y me han dado cerquita del escenario para otro día, que además es festivo, el dato lo dice todo). Pero, insisto, igual tienen algún problema grave personal alguno de los tres, como nos puede pasar a cualquiera, y aún así le echan arrestos y vienen a partir del martes. Presunción de inocencia se llama eso.

Valoración:0menosmas

Rodrigo Doreste
Hace más de 4 años

Se está convirtiendo en una mala costumbre que cuando no se tiene suficiente público para rentabilizar un espectáculo, se suspenda por motivos varios, entre ellos alegando incluso la salud, que es el motivo por el cual, se puede excusar la compañía sin que exista penalización alguna. No digo que sea este el caso, pero tampoco que no lo sea, ya que la causa de enfermedad grabe es durante los primero días, pero ya saben que esa causa no existirá la próxima semana, ocasionando así el colapso que hubo ayer en la taquilla del Auditórium de Palma cuando fui a cambiar las entradas, que dicho sea de paso, está en el Paseo Marítimo, y no en el Paseo Mallorca, como pone en el artículo.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1