Jacint Verdaguer, Santa Eulàlia y Porta de Santa Catalina se unen a la Revetla

| | Palma |

Valorar:
preload
Vista de la calle Jacint Verdaguer, que será escenario de la Revetla de Sant Sebastià.

Vista de la calle Jacint Verdaguer, que será escenario de la Revetla de Sant Sebastià.

02-01-2009Redacción Local

Las plaças Porta de Santa Catalina y Santa Eulàlia se confirman como nuevos escenarios para los conciertos de la Revetla de Sant Sebastià 2017, que se extenderá también hasta la calle Jacint Verdaguer, junto al Pont d’es Tren, con otro punto de oferta musical.

La junta de gobierno municipal aprobó este miércoles iniciar los diversos procedimientos para la contratación de artistas, servicios, iluminación y promoción para la Revetla y el resto de conciertos que formen parte del programa de fiestas del patrón de Palma. A ello se destinarán hasta 264.849, 47 euros.

Desde Participació Ciutadana ya se confirmó hace unos meses que la intención de Cort es dar continuidad al proceso participativo que se llevó a cabo este año y mediante el cual los ciudadanos pudieron manifestar sus preferencias musicales de cara a los conciertos de las fiestas.

La Regiduría de Participació mostró este verano su intención de incorporar plazas nuevas a la Revetla con el propósito de sacar del programa aquellas que solían generar molestias a los vecinos o tenían un aforo limitado. Por ello, trasladará el escenario del jazz de Sa Llonja a la Porta de Santa Catalina. Se recuperará Santa Eulàlia como espacio central de la Revetla, un escenario que servirá también para incorporar al cartel un nuevo estilo, la electrónica. La plaça de l’Olivar seguirá dedicada a las músicas del mundo y la plaça Major, a la música tradicional. Jacint Verdaguer, por su parte, se destinará a la música ligera, el blues y el pop.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Marc
Hace más de 3 años

Vaya, con 'alucinado'... ¿tu no eres quien decia una y otra vez que eso de pegar fuego a las 'cosas' lo hace la izquierda?

No es propio de ti.

Valoración:1menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Solo habra artistas catalufos para prosecguir con el adoctrinamiento. Hasta que no salgamos con antorchas me temo que no habra quien los pare....

Valoración:3menosmas

Mara
Hace más de 3 años

circo, mucho circo porque del pan poco de poc

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1