Marcel Cranc actuará el 8 de agosto, Marcel Cranc, presentando en Mallorca por primera vez su nuevo disco, 'Cases de sucre', en el ciclo 'Solleric d'estiu'. | Redacción Cultura

TW
1

El patio del Casal Solleric acogerá todos los lunes hasta el 22 de agosto conciertos de diversos estilos de música (desde clásica hasta mediterránea) dentro del ciclo Solleric d'estiu impulsado por el Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política.

«Queremos que el Solleric ofrezca cada vez más una oferta llena de novedades además de una oferta atractiva para la ciudadanía», ha explicado el concejal de Cultura, Miquel Perelló.

La formación Ensemble Tramuntana ofrecerán un paseo por el clasicismo con obras de Mozart, Boccherini y Haydn el 11 de julio. El 18 de julio, Ensemble Lumiére presentará su trabajo Blac, con obras de Miguel Angel Aguiló.

El 25 de julio, Cap de Turc dará conocer su libro-disco Llum de Llull. El 1 de agosto, Ensemble Tramuntana ofrecerán un viaje del barroco en el siglo veinte inglés.

El 8 de agosto, Marcel Cranc, presentará en Mallorca por primera vez su nuevo disco, Cases de sucre. El 15 de agosto, Al-Oud Trio actuará acompañados de la cantaora andaluza Dameris Sánchez.

Finalmente, el 22 de agosto, Ensemble Tramuntana se transformará en un sexteto de cuerda e interpretará piezas de Korngold y Tchaikovsky para muestra la culminación del romanticismo.