El recinto de Can Escarrintxo abrió sus puertas a las 19.30 horas con un buen ambiente que combinaba la oferta de actividades culturales y formativas con un mercado artesanal.

TW
68

El campo de fútbol de Can Escarrintxo de Pollença acogió ayer noche el primer Concert per la Llengua, un festival que nace con carácter itinerante para dar buena cuenta de lo mejor del panorama musical catalán.
Syphosis, Els Catarres, Aspencat, Animal y Roig pasaron sucesivamente por el escenario para ofrecer al público asistente más de seis horas de música en directo.

El recinto de Can Escarrintxo abrió sus puertas a las 19.30 horas con un buen ambiente que combinaba la oferta de actividades culturales y formativas con un mercado artesanal calentando así motores para el inicio del maratón musical a partir de las 21.00 horas. Para abrir boca hubo actuaciones de gegants y sonó la música de los xeremiers.

El Festival per la Llengua es una iniciativa de Trui Mallorca y Exits Management con el apoyo del Ajuntament de Pollença. Nace con la idea de consolidarse en el tiempo como el festival de referencia en las Illes Balears para dar a conocer las realidades musicales de Catalunya, Balears y el País Valencià.