Los músicos Luis Arboledas y Joan Barceló, miembros de Orrifar, momentos antes de la entrevista, en una cafetería de Palma. | Jaume Morey

TW
7

Orrifar, la fusión de dos de los grupos con más solera de Mallorca, Ossifar y Horris Camois, graba ya su primer repertorio propio en los estudios Sonoteque de Palma. El disco de debut coincide con su primer aniversario como formación.

«Siempre tuvimos claro que no queríamos ser un grupo de versiones de nuestros proyectos anteriores, sino uno
con canciones propias, con un sonido propio, aunque no sabemos muy bien cuál es», comentan con su habitual sentido del humor dos de sus componentes, Joan Barceló y Luis Arboledas.

Lo siento mucho, me he equivocado verá la luz este verano y en su listado de canciones figuran algunos temas que ya avanzaron en su gira veraniega del pasado 2015, como Magaluf, Estás muy excitao o la propia Lo siento mucho, me he equivocado.

Otros de los nuevos cortes también cuentan con títulos «sugerentes» y que avanzan por dónde irán los tiros, como Mil condones, «basado en una historia real», Bolero del coro malhablado, Una de espías, Maneras tontas de morir, El hombre araña o Què bé que ja som aqui!, y así hasta once composiciones.