Orrifar graba su primer disco, unas canciones divertidas y gamberras

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los músicos Luis Arboledas y Joan Barceló, miembros de Orrifar, momentos antes de la entrevista, en una cafetería de Palma.

Los músicos Luis Arboledas y Joan Barceló, miembros de Orrifar, momentos antes de la entrevista, en una cafetería de Palma.

25-05-2016Jaume Morey

Orrifar, la fusión de dos de los grupos con más solera de Mallorca, Ossifar y Horris Camois, graba ya su primer repertorio propio en los estudios Sonoteque de Palma. El disco de debut coincide con su primer aniversario como formación.

«Siempre tuvimos claro que no queríamos ser un grupo de versiones de nuestros proyectos anteriores, sino uno
con canciones propias, con un sonido propio, aunque no sabemos muy bien cuál es», comentan con su habitual sentido del humor dos de sus componentes, Joan Barceló y Luis Arboledas.

Lo siento mucho, me he equivocado verá la luz este verano y en su listado de canciones figuran algunos temas que ya avanzaron en su gira veraniega del pasado 2015, como Magaluf, Estás muy excitao o la propia Lo siento mucho, me he equivocado.

Otros de los nuevos cortes también cuentan con títulos «sugerentes» y que avanzan por dónde irán los tiros, como Mil condones, «basado en una historia real», Bolero del coro malhablado, Una de espías, Maneras tontas de morir, El hombre araña o Què bé que ja som aqui!, y así hasta once composiciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace más de 3 años

Jo vaig plorar quan vaig sabré que es separaven. Eren de lo millor i ara poren ser una altre pasada.

Valoración:2menosmas

Sargantana
Hace más de 3 años

Hay Bernats pa to. musica de hoy,pum,pum,pum y todos sordos

Valoración:0menosmas

XXX
Hace más de 3 años

Ido jo vos dic que hi ha atlots entre 15 i 20 anys que saben ses cançons de Ossifar, que les interpreten i les agraden ben molt. Som profe d' un IES de sa part forana i hi he pogut constatar. Anem a donar una oportunitat i a veure que passa!

Valoración:8menosmas

Pepet
Hace más de 3 años

Es projecta te bona pinta, mans a s´obra

Valoración:4menosmas

Cata
Hace más de 3 años

Bernat no siguis malastruc, això anirà bé si es recolzem es mallorquins.

Valoración:6menosmas

Pep toni fora gas
Hace más de 3 años

No hi ha temps que no tornin,aquesta musica fa estiu i no se porqueria de musica que posa sa gent amb un pendrive a ses berbenes.segur que lis anira be,molta sort!!!

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Lo siento pero no funcionara . Osifar funciono porque era el momento de este tipo de cancion -espectaculo , de los cuales fui fiel seguidor , ahora los tiempos han cambiado y esta formula ya no gusta a los mas jovenes , todo tiene su tiempo , bon dia a tots

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1