Prince murió de una sobredosis de opiáceos

| Palma |

Valorar:
preload
Fotografía del cantante Prince durante la presentación de su biografía.

Fotografía del cantante Prince durante la presentación de su biografía.

21-03-2016 | Efe

Los análisis realizados al cuerpo de Prince tras su muerte a los 57 años el pasado 21 de abril han revelado que el artista estadounidense falleció por una sobredosis de opiáceos, informa Billboard.

Prince Rogers Nelson fue encontrado sin vida en su casa de Minnesota el 21 de abril, seis días después de haber sido hospitalizado durante unas horas por lo que su representante dijo entonces que era una gripe.

Tras su muerte se supo que una semana antes de su muerte, su médico personal le había recetado este medicamento. De hecho, policías de Minnesota encontraron analgésicos al registrar su casa tras su fallecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

picadis
Hace más de 3 años

no se debe denigrar a nadie solo por la musica que escucha. Por cierto, para los que escuchan reggaeton, "denigrar" significa insultar

Valoración:4menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Cualquier fármaco medianamente potente contra el,dolor contiene derivados del opio.

Valoración:2menosmas

rimel
Hace más de 3 años

Pero es que alguien se creía que se había muerto por mucho trabajar, jajajajaja, Lo que más rabia me da, es que parece que los músicos tienen que ser todos unos drogadictos, y no es así, o no debe ser así, la droga es la música, lo demás es una excusa para hacer el gilipollas.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1