Vídeo promocional del espectáculo ‘The Hole 2’, que recalará en Palma el próximo 13 de julio en Son Fusteret. | Redacción Digital

TW
4

De la mano de The Hole, más de 38.000 personas se atrevieron a entrar en este ‘agujero’ en Palma. Un espacio en el que lo imposible se hacía posible y la lujuria reinaba sobre los demás pecados capitales. Ahora, el ‘agujero’ se ha hecho más grande, «más redondo», pero quiere repetir éxito durante su paso por la Isla. Para ello, los habitantes de The Hole 2 han preparado más de una decena de números procedentes de diferentes países, que serán representados a partir del próximo 13 de julio en la carpa de Son Fusteret.

«Sí, habrá desnudos», adelanta, bromeando, Fernando Gil, uno de los maestros de ceremonias que presentarán las funciones de The Hole 2, junto a Txabi Franquesa y Canco Rodríguez. «Todos los que vieron de The Hole se encontrarán con un espectáculo muy diferente. El vestuario, la escenografía, la orquesta en directo, el homenaje a Manolita Chen... Todo es original», asegura Iñaki Fernández, creador y productor.

Fernando Gil, maestro de ceremonias, e Iñaki Fernánez, creador y productor del espectáculo.«No es necesario haber visto la primera parte para comprender ésta», afirma Gil. «El maestro de ceremonias es un tipo desgraciado en el amor que cree que las relaciones de hoy en día ya no duran como las de antes. Cuando un ligue del pasado, la rata María del Mar, se enamora de otro miembro de la compañía, hará lo que sea para recuperarla», avanza. «El tipo es un renegado del teatro porque le han quitado la pasión, las ganas y un 21% de ilusión», añade.

La participación del público será, de nuevo, indispensable, e incluso tendrán la oportunidad de competir por un jamón cada noche. «La gente hace cosas salvajes para conseguirlo», aseguran.