Diez planes de ocio en Mallorca.

TW
0

Por fin es viernes. Estabas deseando que llegara el último día de la semana laboral para descansar y pasar un estupendo fin de semana lleno de diversión. Pero, ¿aún no tienes planes?. Aquí encontrarás diez propuestas de ocio para pasar este fin de semana en Mallorca.

Si lo tuyo es disfrutar de la familia, el espectáculo de baile Monique, un retorn brillant recala en Sa Màniga, mientras que, el domingo la versión más familiar de Il barbiere di Siviglia se representa en el Teatre Principal y en la Part Forana, el Gran Buffet (Ca Ses Brutes) de Diabéticas Aceleradas visita Inca.

Para disfrutar de los primeros rayos de sol que brindan la llegada del verano se podrá pasear por tres eventos muy distintos entre ellos, la Fira de l'Esport Nàutic i las Jornades Gastronòmiques del Calamar se instalan en Can Picafort, el Castell de Sant Carles celebrará el Día Internacional de los Museos con muestra y actividades y en Son Fusteret se instalará el Expo Motor Show, una cita para los amantes de los coches y las motos.

En cuanto a música, el plato fuerte de fin de semana llegará el sábado con el concierto de Antonio Orozco en el Auditòrium de Palma. Aunque si prefieren otro estilo de música, el pop español sonará en La Movida con Nacha Pop, Cannibal Show celebrará su cumpleaños con una sesión de música electrónica del Dj Hector y en la sala palmesana de La Red homenajearán a David Bowie.