TW
0

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) y la Balears Film Commission, en colaboración con la Associació de Productores Audiovisuals (Apaib), organizan este jueves y viernes la primera Jornada Formativa dirigida a productoras del sector audiovisual de las Baleares.

Según han explicado desde el Govern, el título de esta primera jornada es 'Preparación sobre técnicas de pitching o el arte de vender y comunicarse en un breve espacio tiempo'.

Esta primera formación se dividirá en dos sesiones que tendrán lugar en el Teatre Mar i Terra de 10.00 horas a 13.00 horas, y servirán para preparar la asistencia de productoras de Balears a foros en el marco de festivales internacionales.

Las dos sesiones irán a cargo de la señora Marijke Rawie, directora de Experto Docs dentro IDF (International Documentary Festival Amsterdam), especialista en formación y consultoría sobre el mundo documental internacional y colaboradora en diferentes festivales y foros de pitching como Hot Docs, Sunny Side, etc.

Las sesiones, en inglés, serán eminentemente prácticas, y los productores que lo deseen podrán practicar directamente con proyectos reales que quieran presentar a festivales internacionales. Las jornadas son gratuitas y abiertas a todo el mundo que esté interesado, con inscripción previa a través de la Balears Film Commission.