Imagen de los 10 planes de ocio en Mallorca.

TW
0

Existen muchas formas de disfrutar de los días de descanso. Mercados, conciertos, obras de teatro y propuestas de ocio infantil emergen con la llegada del fin de semana. Y con ellas, nuevos y divertidos planes aparecen para exprimir Mallorca, aunque las previsiones meteorológicas no resulten del todo halagüeñas.

Para bailar al ritmo de You're the One That I Want, You're the One That I Want, uh uh uh, las canciones de la película Grease sonarán durante todo el fin de semana en La Movida. Otra de las propuestas musicales es Little Pepe y Lágrimas de sangre que presentarán nuevo trabajo en Es Gremi y los chicos de L.A presentarán su Ocean Tour en el Castell de Bellver. Aunque sin duda, el plato fuerte del fin de semana llegará el sábado con el concierto de Sergio Dalma en el Auditòrium de Palma.

En cuanto a teatro, la interpretación en pequeñas dosis regresa al Mar i Terra con la octava final de Teatre de Barra. Mientras que, Teatre dels Uapos acercará su humor al Café a Tres Bandas.

Las ferias también serán protagonistas este fin de semana, el sabor y animación inundará la Fira de Maig Felanitx y la de Campos, mientras que la XXIV Fira Ramadera será el broche de lujo de las fiestas de Son Carrió. Además, aquellos que busquen en plan para disfrutar en familiar pueden asistir a la feria Un món de colorins que se instalará en Trui Teatre.