Las entradas para «La traviata» están casi agotadas

| Palma |

Valorar:
Visto 199 veces
preload
La ópera «La traviata» ha agotado las entradas para el estreno del domingo 24 de abril.

La ópera «La traviata» ha agotado las entradas para el estreno del domingo 24 de abril.

18-04-2016 | Joan Torres

La ópera «La traviata» ha agotado las entradas para el estreno del domingo 24 de abril y quedan pocas para el resto de funciones que se ofrecerán durante la siguiente semana, en el marco de la XXV Temporada de Ópera del Teatro Principal de Palma.

El resto de funciones están programadas para el miércoles 27 (20.00 h), viernes 29 (20.00 h) y domingo 1 de mayo (18.00 h), detalla en una nota de prensa el Consell de Mallorca.

Con Paco López como director escénico y Pablo Mielgo como director musical, «La traviata» será interpretada en los principales papeles por Raquel Lojendio (soprano), José Manuel Sánchez (tenor), Javier Franco (barítono), Roberta Minnucci (mezzosoprano), Natalia Salom (soprano), Roger Berenguer (tenor), Bartomeu Bibiloni (barítono), Joan Miquel Muñoz (barítono) y Josep Miquel Ribot (bajo).

Con los solistas actuarán la Orquesta Sinfónica Illes Balears, que la que Mielgo es el director titular, y el Coro del Teatro Principal, dirigido por Pere Víctor Rado, en una producción del Teatro Villamarta de Jerez.

«La traviata» es considerada la ópera más representada del mundo, seguida por «La bohème». «Esto quiere decir que es muy apreciada por el público», ha asegurado el director del Principal, Rafael Cruces.

Esta gran popularidad del título de Verdi supone «un reto porque al ser una ópera tan conocida, todo el mundo tiene una versión en la cabeza», en palabras de Mielgo.

Previo al estreno, el sábado a las 18.00 horas, Juan Carlos Vidal, de la Asociación de Amigos de la Ópera del Teatro Principal, ofrecerá una conferencia sobre «La traviata».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Òpera
Hace más de 2 años

"narcisistas insufribles"... me has llegado muy hondo. Tremenda descripción.

"Narcisistas insufribles", nunca mejor dicho.

Valoración:17menosmas

Òpera
Hace más de 2 años

Tampoco nos olvidemos de que en Menorca también hay grandes cantantes de ópera: Joan Pons (retirado actualmente) y Simón Orfila. Por no desmerecer a Lluís Sintes. He tenido la ocasión de disfrutar sus actuaciones y son los mejores de la isla sin duda. El resto: sucedáneos segundones o narcisistas insufribles.

Grandes los tres, donde los haya.

Valoración:23menosmas

apostata
Hace más de 2 años

Que cambie un director artístico puede tener su lógica (no necesariamente, también existen personas que perduran en sus cargos a través de legislaturas porque hacen muy bien su trabajo). Ahora bien... que tengamos que clasificar también a los cantantes en derechas e izquierdas me parece un pelín surrealista. Tenemos buenos cantantes en Mallorca. Desde aquí les mando un fuerte aplauso y "mucha mierda" (expresión conocida en el mundo de la ópera...no vayan a pensar mal).

Valoración:13menosmas

Quiqui
Hace más de 2 años

Son los mismos cantantes de la etapa PP? Pues vaya aburrimiento. NO ENTIENDO AL PSOE.

Te han hecho descuento? Hacen mogollón!

Valoración:-17menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Que ens diguin quantes han venudes i quantes han regalades. S'en diu..."transparència"

Valoración:-19menosmas

be negre
Hace más de 2 años

agotadas? es que no han regalado suficientes todavía?

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1