LaSexta homenajea a Manolo Tena con la reemisión de 'A mi manera', grabado en Mallorca

| Madrid |

Valorar:
Visto 1996 veces
preload
Cartel de 'A mi manera'.

Cartel de 'A mi manera'.

04-04-2016 | La Sexta

LaSexta rendirá homenaje esta noche a Manolo Tena, con la reemisión del programa 'A mi manera', protagonizado por el cantante que ha fallecido este lunes a la edad de 64 años, según han informado fuentes de Atresmedia.

Tras 'El taquillazo', a partir de las 1.00 horas, la cadena ofrecerá la quinta entrega del programa, grabada en Mallorca y en la que Manolo Tena hace un repaso a su trayectoria profesional y descubre su faceta de autor. Tena escribió canciones para grandes artistas del panorama español.

El desaparecido artista alcanzó su mayor fama gracias al principio de la década de los años 90 gracias a temas como 'Sangre española', 'Frío' o 'Tocar madera'. El cantautor extremeño paró su carrera en el año 2008 debido a problemas de salud, tal y como reconocería en recientes entrevistas. Su reaparición se produjo con el álbum 'Casualidades'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

safarinera
Hace más de 2 años

Qué día hoy!!!!! Se han ido dos grandes, Manolo Tena y Chus Lampreave. Gracias a los dos por todo lo que nos habéis dado y buen viaje.

Valoración:8menosmas

aballestas@hotmail.es
Hace más de 2 años

Vaya hora para homenajear al más grande de la música española.

Valoración:12menosmas

Generación 73
Hace más de 2 años

Grande Tena!!!!....Estarás al lado de Enrique Urquijo, Antonio Vega y demás maestros. Buen viaje y gracias por tus canciones

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1