José Luis Perales aterrizará en mayo en Trui Teatre con su gira de regreso

| Palma |

Valorar:
preload
José Luis Perales, en una imagen promocional.

José Luis Perales, en una imagen promocional.

José Luis Perales, el artista hispano más versionado de la historia, regresa a los escenarios con Calma, un trabajo que saldrá a la venta el próximo mes de abril. El cantautor de Cuenca, con 71 años recién cumplidos, visitará Palma el 13 de mayo a las 21.00 horas, en Trui Teatre, para ofrecer un concierto en el que no faltarán clásicos como 'Un velero llamado libertad', '¿Y cómo es él?' o 'Canción de otoño'. Su repertorio se favorecerá también con alguno de los éxitos que ha escrito para otros artistas como Jeanette ('¿Por qué te vas?') o Isabel Pantoja ('Marinero de luces').

Pasan los años, pasan los discos, y Perales sigue hablando de amores que se descalabran y de otros que florecen. Puede que a veces se le vaya la mano con la melaza pero sería de necios negar su finura de autor curtido. El suyo es el eterno pálpito de un corazón enamorado, de vigor adolescente, cuya voz luce tan impecable como de costumbre. Considerado uno de los compositores más exitosos de la música española del último medio siglo, parece que no pasen los años para el conquense. Con Calma, la canción que titula su último trabajo discográfico, clava una certera reflexión acerca del grado de crispación en el que vive la sociedad actual.

En Palma estará arropado por un grupo de siete músicos, todos ellos de contrastado nivel, y una puesta en escena sencilla, donde lo más importante será su bagaje musical. De este modo, Perales recupera su faceta de cantautor tras un fugaz paréntesis literario, ya que el pasado noviembre publicó su primera novela, La melodía del tiempo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡Santo Cielo!
Hace más de 4 años

¡Santo Cielo!!!! Perales en concierto!!! Sonarán las trompetas... el fin del Mundo es inminente!!!!!

Valoración:-1menosmas

aterriza?
Hace más de 4 años

Mi abuelete sabelotodo me dice que es posible que este señor aterrice en Trui porque es el inventor del Autogiro. Es posible?

Valoración:-2menosmas

y como aterriza??
Hace más de 4 años

Y que fue de él?? De que galaxia vuelve??no es un ladrón?"? ...pongan la música y..hagan la siesta... .. P.d. Recomendado para los que padecen insomnio.

Valoración:-6menosmas

Manuel
Hace más de 4 años

Un maestro del sentimiento, con melodías envolventes llenas de melancolía, letras que reflejan la vida cotidiana con reflexiones y pensamientos que no exteriorizamos pero que todos compartimos, un gran cantautor y compositor, un músico que marcó a una generación y que veneran artistas actuales como el propio Marc Anthony.

Valoración:5menosmas

abuelete, vete a jugar al mus
Hace más de 4 años

A qué vuelves ahora con más de 70 años, Perales, si ya nadie te recuerda ni te conoce siquiera? Posiblemente sea este uno de los peores cantantes de la historia, un plasta inmenso que aburría hasta a las ovejas con su voz cansina y con menos glamour que un cardo borriquero.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1