En su nuevo trabajo, Manu Tenorio comparte «algo más que música»

| Cala Millor |

Valorar:
Aprovechando la publicación de 'De todo corazón', Manu Tenorio repasará su trayectoria la noche de este sábado, a partir de las 20.30, en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor.

Aprovechando la publicación de 'De todo corazón', Manu Tenorio repasará su trayectoria la noche de este sábado, a partir de las 20.30, en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor.

Redacción Digital

Su bagaje es esclarecedor: Quince años sobre el escenario y siete discos en el mercado. Manuel Ángel Vergara, bautizado artísticamente Manu Tenorio, cree que ha llegado el momento de hacer balance y desnudarse ante el público en 'De todo corazón', un libro que va acompañado por un DVD y un CD con versiones inéditas de sus temas más representativos, producido por Nacho Mañó de Presuntos implicados.

Aprovechando su publicación, el sevillano repasará su trayectoria la noche de este sábado, a partir de las 20.30, en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor.

De todo corazón es mucho más que una biografía íntima y personal del ex Operación Triunfo, ya que además de venir acompañada de jugoso material extra «me permite compartir con el público algo más que música», señala Tenorio, que asegura haberse tomado la redacción del texto «como un reto personal», aunque quiero dejar claro que contó con el asesoramiento del escritor Juan Tafur».

En cuanto al contenido adicional, De todo corazón cuenta con «un añadido que motivará al público, ya que las versiones suenan diferentes a las originales». Por su parte, el DVD que completa el regalo que el artista brinda a sus fans, «contiene el concierto en directo de las canciones de mi último disco, Con el alma encendida».

El libro habla de cómo un tipo normal pasa, de la noche a la mañana, a convertirse en un artista mediático sin perder la cordura ni olvidar sus raíces. «Si eres artista y te aíslas de la calle, de la gente y del mundo puedes corres el riesgo de perder la esencia de las cosas», reflexiona. Y es que De todo corazón no muestra al Manu Tenorio artista, sino al Manu Tenorio luchador y perseverante que se enfrenta a su guitarra «para sacar lo mejor de mí», concluye.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kraken
Hace más de 5 años

Y este quién demonios es? Le conoce alguien, aparte de su familia más allegada ? qué collons pinta aquí?

Valoración:-2menosmas

eignnn
Hace más de 5 años

este quien es? ...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1