Acto de presentación en la sala de proyecciones del Museo de Cera de Madrid.

TW
2

«¿Cómo contactasteis con David Prowse?», «¿Cómo fue trabajar con él?» o «¿Qué se siente al estar nominado a los premios Goya?» son algunas de las cuestiones que preguntaron los asistentes a la presentación del lanzamiento de I am your father en DVD y Blu-ray.

El acto tuvo lugar este jueves, en una sala de proyecciones del Museo de Cera de Madrid, con la presencia de Marcos Cabotá, codirector del documental junto a Toni Bestard. Cabotá fue quién respondió a todas esas dudas, arropado por algunos de los personajes de la icónica saga de ciencia ficción.

«Al hacer una presentación como esta se siente mucho alivio. Estamos encantados con el resultado de la película y de todo el proyecto en general, pero tanto Toni como yo tenemos muchas ganas de que I am your father empiece a caminar sola. Nos apetece tener esa sensación de que ya no es sólo nuestra, sino de todo el público», explica Cabotá. Este evento supone prácticamente el último paso de la promoción del filme en España, una etapa que se ha alargado durante todo un año, al que se le deben añadir los más de dos que duró el rodaje.

I am your father ya puede comprarse en las tiendas, y también a través de plataformas online como Filmin o Yomvi.