Imagen de archivo de la cantautora Vanesa Martín. | Redacción Cultura

TW
1

Su última referencia discográfica lleva por título Directo, un trabajo que recoge su vibrante sonido en vivo y cuenta con la participación de Melendi, Sergio Dalma e India Martínez, entre otros artistas. La malagueña Vanesa Martín, una de las cantantes y compositoras más admiradas del circuito de cafés, regresa a Trui Teatre de Palma el 20 de febrero, a las 21.00, para desgranar un repertorio de ritmos flamenco-pop con letras cargadas de sentimiento. Las entradas están agotadas.

La cantautora se ha especializado en canciones que transmiten un abanico de emociones, a veces melancólico a veces entusiasta, temas que apuestan por la intensidad como forma de vida. Con su nuevo trabajo, Vanesa Martín cierra una etapa de consolidación tras su imparable ascenso a costa de Agua (2006), Trampas (2009), Cuestión de piel (2012) y Crónica de un baile (2014).

La artista escogerá una cuidada selección de estos trabajos y los subirá al escenario, espacio donde demuestra una sorprendente capacidad de empatía con el público, gracias a una voz tierna, repleta de matices, y de historias que atrapan.