Palma se pasa al ‘lado oscuro’ con el estreno de ‘I am your father’

| | Palma |

Valorar:
preload
Numeroso público acudió para ver el estreno de 'I am your father'.

Numeroso público acudió para ver el estreno de 'I am your father'.

20-11-2015 | Jaume Morey
Estreno 'I am your father'Estreno 'I am your father'Estreno 'I am your father'

La expectación en los cines Ocimax para ver el debut de I am your father era máxima. El documental de Marcos Cabotà y Toni Bestard se proyectó este viernes por primera vez para el gran público de la Isla, acompañada de una fiesta que atrajo a todos los fans de la saga y que contó con la presencia de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, que aportaron sus disfraces de Darth Vader y soldados imperiales, y la Banda de Música de Bunyola.

«Estamos muy contentos de presentar la película en casa, con nuestra familia y amigos. En realidad, toda la gente de la Isla es familia, así que solo nos queda disfrutar del filme con ellos», aseguraba un atareado Cabotá. Tanto el como Bestard tuvieron su tiempo junto a Darth Vader y los soldados imperiales apostados en la entrada.

Una vez dentro de la sala, le llegó el turno a la Banda de Música de Bunyola, dirigida por «Sofía Oviedo ‘Obi-Wan Kenobi’», como la bautizó Bestard al presentarla, por ir ataviada con la característica capa del personaje y una espada láser. Los músicos interpretaron un popurrí de la banda sonora de la película, acompañados por imágenes de la saga original proyectadas en la pantalla grande.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.