Emotivo y multitudinario homenaje a Els Valldemossa en el Principal

| | Palma |

Valorar:
preload
Un momento del recital, con Tomeu Estaràs y Genia Tobin (centro).

Un momento del recital, con Tomeu Estaràs y Genia Tobin (centro).

14-11-2015 | Pilar Pellicer

La fiesta de Els Valldemossa fue emotiva y multitudinaria. Hacía una semana, aproximadamente, que se habían agotado las localidades del concierto homenaje a un grupo emblemático de las Islas. Una veintena de artistas invitados participaron el sábado en el recital.

Según lo previsto, por el escenario del Teatre Principal de Palma desfilaron Los Javaloyas, Joan Bibiloni, Jayme Marques y Llorenç Santamaria, entre otros.

Genia Tobin (voz) y Tomeu Estaràs (flauta) se vistieron de gala, acompañados por diversos músicos, para interpretar un repertorio de canciones que ya forman parte de la historia del folklore mallorquín. Son temas que han tocado alrededor del mundo gracias a los cruceros en los que se embarcaron durante algo más de dos décadas.

Desde su formación, en 1959, Els Valldemossa ha recibido siempre el calor del público y el respeto del resto de músicos. Numerosos compañeros de profesión les han arropado en múltiples conciertos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace más de 4 años

¡Enhorabuena a Los Valldemossa y a todos los participantes en este merecidísimo homenaje! Espero poderlo ver en alguna grabación.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1