Ann Perelló seduce en el Festival de Sevilla con la cinta ‘Amor Tóxico’

| | Sevilla |

Valorar:
preload
Ann Perelló, en la alfombra roja del Festival de Sevilla.

Ann Perelló, en la alfombra roja del Festival de Sevilla.

«Incómoda». «Romanticismo en vías de redefinición». «Reconfortante como un buen vaso de estricnina». Éstas son solo algunas de las líneas que se han escrito sobre 'Amor Tóxico', el nuevo largometraje de Norberto Ramos del Val, protagonizado por la mallorquina Ann Perelló y Edu Ferrés. La película se estrenó la noche del pasado lunes en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, en la sección Resistencias, que apoya al nuevo cine español independiente.

«Norberto hace películas que o las adoras o las odias», reconoce Perelló, quien todavía está con el resto del equipo en la capital andaluza. Perelló firma con ella un gran 2015 en el que ha cosechado éxitos en cine, teatro y televisión.

«La historia comienza con un chico muy pardillo que se monta un postureo para poder estar con una chica. Durante la cita se da cuenta de que ella es muy extravagante y no la entiende bien», explica sobre la película.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

séptimo arte
Hace más de 4 años

No deseo incordiar, pero yo veo una moqueta roja y no la clásica alfombra roja para entradas festivaleras.

Valoración:menosmas

Jesucristo Baldwin
Hace más de 4 años

A ella no sé si la conocerán en su casa. A ti en la tuya te tienen demasiado visto. Por lo visto ahora sólo pueden trabajar los actores que salen en televisión, y luego nos quejaremos de que siempre aparecen los mismos.

Valoración:1menosmas

P
Hace más de 4 años

No la conocen ni en su casa. Hay artistas mallorquines por el ejemplo que triunfa en Madrid tanto en teatro como en cine y ni se habla de ellos. Y creo que UH ni los conoce.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1