Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen en el día de 'Regreso al futuro'

| Los Ángeles, Estados Unidos |

Valorar:

Los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron caracterizados como sus personajes de 'Regreso al futuro' para el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

21-10-2015 | Jimmy Kimmel Live!
preload
'Regreso al futuro' predijo algunos avances que se han cumplido, aunque otros no.

'Regreso al futuro' predijo algunos avances que se han cumplido, aunque otros no.

22-10-2015

Ya no es 21 de octubre de 2015 y ni Marty McFly ni Emmett Brown han llegado del futuro para ver coches y patinetes voladores, Tiburón 19 en cartelera o una chaqueta con secador incluido. Sin embargo, el día de Regreso al futuro dejó innumerables anécdotas, no solo en las redes sociales, sino también en la televisión. Probablemente el momento más épico lo protagonizaron Michael J. Fox y Christopher Lloyd al 'aparecer' en el programa Jimmy Kimmel Live! en un Delorean al son del tema principal de la saga y hacer las delicias de los fans.

Regreso al futuro

«¿No tenéis coches voladores? ¿Tampoco patinetes voladores?» es una de las preguntas que Christopher Lloyd ( Emmett Brown) lanzó poco después de entrar en escena. Tras la decepción inicial, Michael J. Fox ( Marty McFly) cuestionó «¿qué habéis hecho en en 30 años?», momentos antes de que Jimmy Kimmel se hiciera un selfie con los actores y les descubriera los smartphone. En este divertido encuentro, el presentador bromeó con que «ahora os está viendo mucha gente, pero probablemente os vean más por la mañana con el teléfono en el baño», lo que sorprendió a los actores.

Pero la jornada de Regreso al futuro no nos dejó sólo este simpático encuentro, sino también otras curiosas estampas por todas las redes, como el homenaje que la presidenta de Madrid hizo en Twitter.

Tampoco faltaron las imágenes que nos recordaban qué aciertos tuvieron los guinistas de la película al vaticinar el futuro 30 años atrás. Más allá de coches y patinetes voladores, lo que sí que que aparecía en la película y tenemos hoy en día es la seguridad biométrica o las gafas inteligentes.

Aunque el 21 de octubre de 2015 ya pasó, los homenajes a la saga continúan en Mallorca, con proyecciones y otras actividades. Aunque seguro que habrá quien terminaría harto de tanta referencia futurista...

Regreso al futuro

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 3 años

Qué pena el paso del tiempo y cómo hace mella en nuestro organismo. Yo me estoy planteando si no sería mejor una máquina para volver al pasado...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1