Portada del cuarto libro de la saga 'Millenium', 'Lo que no te mata te hace más fuerte'.

2

Una veintena de lectores de toda España leerán en primicia la noche de este miércoles la cuarta novela de la saga Millenium, que protagoniza Lisbeth Salander, en el marco de una maratón de lectura en Madrid y Barcelona. Lo que no te mata te hace más fuerte (Destino/Columna) llegará a las librerías de todo el mundo la mañana de este jueves con 2,7 millones de ejemplares.

Para celebrarlo, una decena de lectores serán citados en la Casa del Llibre de Barcelona y otra decena en la Casa del Libro de Madrid y, después de conectar por Skype con el autor de Millenium 4, David Lagercrantz, a las 00.00 horas recibirán el libro para iniciar la maratón.

La nueva novela de la saga Millenium es una de las principales novedades del curso literario, después de conseguir 80 millones de lectores en todo el mundo con la trilogía iniciada por el ahora fallecido Stieg Larsson. El periodista David Lagercrantz ha sido designado para escribir esta parte por decisión de la familia del escritor sueco, que localizó la ficción en el país escandinavo.

Noticias relacionadas

En la nueva entrega Lisbeth Salander, cuya historia se vuelve a cruzar con la del periodista Mikael Blomkvist, está inquieta, porque ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría.