Álex González y Adrián Lastra se ponen a las órdenes de Cabotá

| Palma |

Valorar:
preload
Marcos Cabotá prepara una escena con Esteban Piñeiro, Álex González y Adrián Lastra.

Marcos Cabotá prepara una escena con Esteban Piñeiro, Álex González y Adrián Lastra.

«No se puede hablar de que es una película original, porque eso hoy en día es muy complicado, pero sí que es diferente porque los actores se interpretan a sí mismos, como si grabáramos el día a día real de Álex González, Adrián Lastra y Esteban Piñero», explica Marcos Cabotá, el director de Noctem, una película de terror psicológico ideada por el mismo.

Después de una semana de grabación en Madrid, con tomas en la Puerta del Sol, el estadio Santiago Bernabeu y en una casa de la localidad de Rivas, en las que aparece la compañera de Lastra en la vida real, Sara López, haciendo de su novia, el equipo viajará a México para rodar durante una semana en Cancún, regresará dos días a Madrid, y marchará, finalmente, a Mallorca. En la Isla registrarán escenas en el Passeig del Born, la discoteca Tito’s, un bosque de Formentor y una biblioteca, entre otras localizaciones.

«Que cada actor se interprete a sí mismo le da un punto de voyerismo a la película», añade quien ya dirigió Amigos. En cuanto a Álex González, es el protagonista de la popular El Príncipe; Adrián Lastra estuvo en Primos y Fuga de cerebros; y Esteban Piñero es el cantante de D’nash. Carla Nieto y Mariam Hernández completan un elenco de primera línea.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.