«Ni nosotros ni la compañía tenemos la palabra, la palabra la tienen ellas»

| | Palma |

Valorar:
preload
Los Gemeliers.

Los Gemeliers.

23-07-2015 | Pere Bota

Los hermanos Oviedo, conocidos en España y América Latina como Gemeliers, causan furor allá donde van. Desde su éxito en La Voz Kids, no han parado de triunfar y les aparecen nuevas fans allá donde van. Jesús y Daniel Oviedo actuarán este sábado en Son Fusteret, a las 20.30 horas, para presentar su último disco, 'Mil y una noches'.

— ¿Se sienten acogidos por las fans mallorquinas?
— Sí, totalmente, cada vez que venimos es una locura, las niñas de aquí son muy pasionales. Según a la zona que vayas el recibimiento es diferente. Por ejemplo, Barcelona, Madrid y Sevilla son los sitios de más locura, sobre todo Barcelona.

— ¿Han estado por Mallorca con Callum?
— Sí. Es más, estuvimos de vacaciones aquí con él solos, sin nuestros padres, antes de que terminara La Voz y antes de sacar el disco. Estábamos en su barco, nos quedamos los tres mirándonos y nos preguntamos «¿qué pasará ahora?», porque para nosotros ya había acabado el programa, ya habíamos acabado de grabar. Pero después dijimos «¿quién sabe? Vamos a vivir la vida y ya se verá».

— ¿Qué tiene de nuevo el disco 'Mil y una noches'?
— Canciones nuevas, más movidas y ritmos distintos. Además, las voces y las historias han madurado. Igual que las fotos y la portada, es todo mucho más elaborado. El título tiene que ver con el del anterior disco, que se llama Lo mejor está por venir. Esto es porque antes de que eso llegue, tienen que pasar Mil y una noches, es como un recorrido.

— ¿Cómo llevan lo de ser tan jóvenes y tan famosos?
— Con muchísimas ganas y muchísima ilusión. A veces es bastante sacrificado porque has de dejar de hacer cosas para dedicarte a lo que te gusta. Aún así, siempre intentaremos luchar por lo que nos gusta, nos hemos caído muchas veces antes de llegar aquí. Pero ni nosotros ni la compañía tenemos la palabra, la palabra la tienen ellas. Por eso hay que cuidarlas cada día.

— ¿Piensan cantar en otro idioma, como el inglés?
— Puede que intentemos cantar algo en inglés para Latinoamérica. Pero también estamos interesados en el italiano. La vida es una caja de sorpresas y cada día hay cosas nuevas. Nos han pasado muchas cosas ya, porque llevamos desde los cuatro años saliendo en la tele.

— ¿Cómo ven su futuro musical? ¿Juntos o separados?
— Juntos, siempre. Viviríamos juntos toda la vida. Al no ser solo hermanos, sino gemelos, es imposible separarnos. Tenemos una conexión inexplicable. Cuando estamos cantando, con una simple mirada ya sabemos lo que quiere decir el otro y lo que tenemos que hacer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mari
Hace más de 4 años

Soy madre de una fan vuestra me encanta lo puro y limpio que sois mi hija lleva desde las 5 en la puerta del centro comersia solo para que firmeis su disco espero y deceo que ellas y sus amigas lo consigan gracias

Valoración:1menosmas

Warp
Hace más de 4 años

Triunfar siendo mediocre es lo peor que te puede pasar y si encima te pasa tan joven, prepárate para lo peor.

Valoración:8menosmas

Palmero
Hace más de 4 años

Estos dos personajes son todo un espectáculo, un espéctaculo de como funciona el mundo comercial de la música, donde da igual como te situen el grado de desconocimiento musical .., la cuestión es que seas más o menos guapetón-modernillo, de cara al público un falso-fantasmilla-simpaticón con habilidad para hacer mini-fans, que al mismo tiempo arrastra a los sufridos padres sentados en las butacas de atrás. Cuando pasen 15 años ... la moyoría de las adolescentes (mini-fans) se darán cuenta de la estafa. Pero es que la adolescencia es muy dura y te nubla la vista podría llamarse, cataratas momentaneas adolescentes .... .

Valoración:9menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

@Ya era hora: jamás he entendido a la gente como tú que utiliza el insulto para definir a los que no piensan como él, o que tiene diferentes gustos, conmo es el caso. Que conste que no soy seguidor de este tipo de música, pero respeto ante todo. Tú solo ye has retratado majete!!!

Valoración:-3menosmas

Ya era hora
Hace más de 4 años

Musica corta para gente cortita de mente. Cuanta mami super ,moderna no será ya más fan que sus hijitas?

Valoración:9menosmas

T
Hace más de 4 años

que a esto se le llame música... quina vergonya!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1