Participante en el cásting, en la sala Victory’s. | Pere Bota

TW
3

Un total de 111 actores aspiran a protagonizar el montaje del musical Grease, que se representará en el Teatre Principal en septiembre. La productora Baleartmusic, responsable del espectáculo, recibió peticiones de aspirantes procedentes de la Península dispuestos a figurar en el elenco de la adaptación del clásico protagoniazdo por John Travolta.

«Estamos muy satisfechos con la respuesta del público», afirmó Déborah Monserrat, fundadora de la compañía que busca a 18 personas cuyo perfil cuente con dotes de baile, canto e interpretación. En las pruebas, que concluyen hoy, los participantes deben cantar un tema de libre elección, hacer un monólogo y una coreografía.

Elisabet Garau, de 20 años, optó por una canción de la película de Walt Disney La Sirenita y un monólogo cómico de una mujer adicta a las operaciones de cirujía estética. «A ver si puede encajar con alguna pink lady», señala esta joven, exgimnasta, que se inició en el teatro musical hace dos años y ya ha trabajado como bailarina en las obras Queens of cabaret y Show must go on. Actualmente trabaja en Peter Pan, de la productora Mallorca So y dirigido por Rafa Brunet, donde se mete en el papel de sirena y niño perdido.