Nati Carrillo, encarna a Isabel Pantoja en 'Hoy voy a confesar'.

TW
15

'Hoy quiero confesar', el nuevo tributo a Isabel Pantoja de la compañía Ni Cap Ni Peus Producciones es un proyecto «que todo artista que estuviera pasando por lo mismo agradecería. Lo estamos preparando con mucho tacto y cuidado, e incluso tenemos pensado invitar a su familia si se estrena en Sevilla».

'Hoy quiero confesar' se subirá a las tablas del Auditòrium de Palma el próximo 14 de marzo.

La responsabilidad de encarnar «a una de las cantantes con la carrera más emblemática de este país», será para Nati Carrillo, quien ya participó durante tres años en el anterior espectáculo de la compañía, 'Alma de copla'.

La cantante tiene dos discos en el mercado, «de ritmos pop, similares al estilo de Pastora», apunta Fernando López, de Ni Cap Ni Peus Producciones. «Pero ella siempre ha sido muy pantojera», añade.

'Hoy quiero confesar' realizará un recorrido por los grandes éxitos de Isabel Pantoja, recogiendo algunos de sus temas más conocidos como Marinero de luces, Se me enamora el alma, Que se busquen a otra o la propia Hoy quiero confesar.

Los arreglos musicales de todos ellos estarán realizados por el músico local Toni Cuenca. «Las va a hacer un poco suyas, añadiendo algún instrumento y dejando su firma de alguna manera», comenta López. Sobre el escenario, la Chamber Orchestra Mallorca acompañará a Nati Carrillo en la interpretación de las canciones.

El espéctaculo fue concebido en un principio como un homenaje mixto, «a Rocío Jurado e Isabel Pantoja. Después vimos que Isabel tenía un repertorio y una trayectoria suficientes como para dedicárselo solo a ella, y así lo hicimos», explica.