El Proyecto 145 congrega a cientos de seguidores de la ciencia ficción

| | Palma |

Valorar:
preload
PROYECTO 145



PALMA



CULTURA



GUILLERMO ESTEBAN

PROYECTO 145 PALMA CULTURA GUILLERMO ESTEBAN

El Hotel Horizonte de Palma fue el lugar elegido para celebrar la segunda edición del Proyecto 145, una convención de ciencia ficción con fines solidarios. Cientos de personas acudieron a estas jornadas atraídas por las conferencias, talleres y firmas que se desarrollaron durante todo el día.

Entre las actividades que se llevaron a cabo destacaron la Academia Jedi donde los pequeños de la casa disfrutaron de numerosas actividades y talleres como, por ejemplo, la Academia Jedi .

El actor de doblaje Pepe Mediavilla, voz de Morgan Freeman o Ian McKellen, entre otros, firmó fotografías y películas que le trajeron sus seguidores.

Muchos de los asistentes a la convención optaron por disfrazarse, individualmente o en grupo, de sus personajes de ficción favoritos como: Star Wars, Indiana Jones y los Cazafantasmas.



Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Michael
Hace más de 5 años

Excelete evento altruista dedicado a las familias y a ayudar , sin duda conocer a la voz de Morgan Freeman y ver la cara de los niños cumple con creces las expectativas que tenia de este evento .

Valoración:menosmas

jaumillo
Hace más de 5 años

Frikimundo en su estado más puro. Digo yo que ... ¿esta gente no se da cuenta de que ya son mayorcitos para ir jugando a las pistolitas y a los soldaditos?

Valoración:-13menosmas

Sherlock
Hace más de 5 años

Pues a mí me ha parecido un poco insulso, esperaba más después de haber visto el del año pasado.

Valoración:0menosmas

Lucas.
Hace más de 5 años

Totalmente inofensivos para este Sistema corrupto de mierda.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1