Pep Bonet se sumerge en el mundo del cine

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del cortometraje 'Ponerse al día', rodado en blanco y negro.

Imagen del cortometraje 'Ponerse al día', rodado en blanco y negro.

06-11-2014

El premiado fotoperiodista Pep Bonet (Colònia de Sant Jordi, 1974), ganador del World Press Photo, se adentra en el séptimo arte con el estreno de su primer cortometraje de ficción, Ponerse al día, un thriller «algo oscuro y sangriento» que rodó en parajes de Santanyí y cuya premiere este fin de semana en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei (Valencia).

Los actores Jorge Cabrera, Joan Vigó –también autor del guión–, Nuria Karma, Tara Bonet y Simó Vall son los protagonistas de este filme, rodado en blanco y negro y cuya duración es de 15 minutos.

El argumento relata la historia de Max, «un joven que sufrió acoso escolar en el instituto y que descubre que la persona detrás de todo el bullying era su amigo Mateo, así que va a por él y a por su mujer para ponerse al día...», avanza Bonet.

Tras su puesta de largo en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, Pep Bonet espera que Ponerse al día se haga un hueco en los circuitos por diferentes festivales para dar a conocer su debut en el cine.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.