Una lesgislatura, contada en historietas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los dibujantes de este diario Ramon y Xisco Provenzal son los autores de la tira ‘Barra lliure’.

Los dibujantes de este diario Ramon y Xisco Provenzal son los autores de la tira ‘Barra lliure’.

19-10-2014

El próximo martes día 21 comienza en Palma el festival internacional CòmicNostrum, que durará hasta el 26. El evento, nacido en 1999 con el nombre de Setmana del Còmic, ha ido creciendo junto con el sector, cobijado hoy bajo un cluster profesional, hasta convertirse en uno de los que exportan más actividad cultural fuera de Balears, tanto al resto del país como internacionalmente.

CòmicNostrum reunirá a la flor y nata del mundo del cómic insular. Pep Roig, el más veterano de entre los dibujantes de Ultima Hora; Bartolomé Seguí, fundador de la revista Esquitx y Premio Nacional de Cómic; Álex Fito, Autor revelació del Saló Internacional del Còmic; Jaume Balaguer, ha publicado en medios como Esquitx, Cavall Fort o Mister K; los hermanos Ramon y Xisco Provenzal, junto a su colega Tomeu Pinya.

Los autores han dibujado asuntos de interés general como la subida del IVA cultural al 21% , el extravío de un cuadro de Joan Miró o los cambios en la dirección de la Orquestra Simfònica entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

filemón
Hace más de 5 años

Cada cual ve las cosas a su manera. A otros nos parecía que TV-M estaba al servicio de la Sra. Munar mientras que IB-3 lo estaba del Bloc, cuando gobernaba.

Valoración:menosmas

Spanish citizen.
Hace más de 5 años

Al demagogo hipocrita vocero del PP ,la unica aberracion catalanista lapuso en prcttica su amigo AZNAR ,un patriota ,vendio Valencia par gobernar Españaa los ctalanistas de Pujol y Bauza nos vende a Madrid por un plato de lentejas ,el es madrileño y asi nos va a los mallorquines,amorales e inmorales.

Valoración:-1menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

¡ Con Bauzá a la puñetera CÁRCEL ! . Así de claro.

Valoración:9menosmas

@Lirik
Hace más de 5 años

Una empresa privada no tiene por qué ser imparcial. De hecho, no existe ningún medio en España que sea imparcial, ni los privados ni los públicos: unos por estar subvencionados por las administraciones públicas, y otros por financiarse a través de lobbys interesados.

UH, como empresa privada, puede hacer lo que le dé la gana. IB3, medio de comunicación público, obedece a los intereses peperos con el dinero de todos, y esto sí que es asqueroso.

Valoración:3menosmas

Lirik
Hace más de 5 años

el día que seáis imparciales seréis un periódico de verdad, de momento, un fanzine

Valoración:-12menosmas

Ppero que mundo más triste
Hace más de 5 años

Demagogos; la lana blanca no sienta nada bien y más con el calor que hace. Háztelo mirar.

Valoración:5menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 5 años

El efecto gomina de la viñeta es muy realista, sí señor.

Valoración:2menosmas

demagogos
Hace más de 5 años

Veo la tendencia de los Cómics y de este periódico que profesa un amor profundo al President, el único que se ha mojado, si mojado para terminar con la deriva catalanista, esa sumisa a la aberración de la Generalitat. Una enseñanza pública en manos de la izquierda adoctrinadora sazonada con los independentistas que ha llevado a la cola de la educación con un buen prepuesto y a la cabeza del fracaso escolar con los verdes, que juegan a la política en vez de hacer bien su trabajo. Pues esos cómics colgados son un poco más de lo mismo por lo que veo. Ustedes tienen todo el derecho de poner esto y yo y otros de decir gracias President por haber tenido el valor de reconducir una aberración catalanista.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1