Javier Bardem, posible villano de 'Piratas del Caribe 5'

| Madrid |

Valorar:
preload
El actor Javier Bardem.

El actor Javier Bardem.

14-09-2012 | WARREN TODA - STR - EFE - EPA

Javier Bardem podría ser el próximo gran villano de la saga 'Piratas del Caribe', una quinta entrega que volverá a protagonizar el carismático Jack Sparrow y que no llegará a los cines hasta 2017.

Bardem sería el encargado de dar vida al Capitán Brand, el malvado pirata y nuevo enemigo del personaje interpretado por Johnny Depp, un tipo de papel que se está convirtiendo en la especialidad del actor tras ser antagonista también de 'Skyfall', o de 'No es país para viejos', por la cual ganó el Oscar a mejor actor de reparto.

De esta forma, Bardem sigue los pasos de su mujer, Penélope Cruz, quien volvería a interpretar a la aguerrida Angélica tras aparecer en la cuarta entrega de la saga, 'En mareas misteriosas'. Y podría no ser el único regreso, tras los rumores sobre la vuelta de Orlando Bloom a la franquicia para volver a dar vida a Will Turner.

FRANQUICIA MILLONARIA

'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con 'Kon-Tiki', una cinta de aventuras marina que relata la historia real del explorador noruego Thor Heyerdahl que cruzó el Pacífico en una balsa de madera.

La quinta entrega contará con un guión de Jeff Nathanson, responsable de los libretos de cintas como 'Speed 2', 'La Terminal' o 'Atrápame si puedes', y llegará a los cines en julio de 2017.

'Piratas del Caribe' es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' consiguió más de mil millones en taquilla.

A Bardem lo podremos escuchar en 'Autómata', la nueva película de Gabe Ibáñez (Hierro) protagonizada por Antonio Banderas, y en la que el marido de Penélope Cruz doblará al Robot Azul. La película llegará a los cines españoles en 23 de enero de 2015.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uff
Hace más de 5 años

El papel le va como anillo al dedo, no podían haber escogido mejor "villano"...

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

A este personaje....... "el actor javier bardem" ( como le "llaman" algunos) le ira el muy bien el papel de villano................le viene de familia.................un trepa......

Valoración:3menosmas

Falso
Hace más de 5 años

A ver que me aclare, va de comunista progre, nos va tachando de insensibles a los españoles porque no regalamos MÁS dinero a los musulmanes del sáhara, se mete con Israel y los judíos, pero trabaja, vive y le pagan judíos/americanos. menuda basura de hombre. Le deseo lo peor a el y a su congrio de mujer y momia de madre.

Valoración:3menosmas

MCity
Hace más de 5 años

Con lo que me gustabas antes y ahora no te aguanto. Prepotente, falto de simpatía ( por no decir otra cosa).I que t'ha passat Javi que tens cara de bou?.... Saludos a la " simpática" de tu mujer. Gente cercana, si señor. Como marcan los billetes..... ya volverás cuando no te quieran por allí y seguro que más suave, como hacen tod@s.

Valoración:1menosmas

buho
Hace más de 5 años

comunismo con vidorra capitalista,defender lo publico y ser usuario de lo privado y lujoso

Valoración:-1menosmas

beeee beee beeee
Hace más de 5 años

Otro rojo coherente, de caviar, viviendo y amando el capitalismo y llevando vida de marqués! Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Ese es el lema de todos estos mamaderas.

Valoración:4menosmas

filemón
Hace más de 5 años

A partir del caso de los Bardem, saco la conclusión de que mas vale un papel de reparto en los USA que un papel de protagonista en nuestro país.

Valoración:3menosmas

aaron
Hace más de 5 años

Menudo payaso está hecho este sujeto. Mucho "no a la guerra", mucha solidaridad, mucha izquierda, y al final, mucho dinerito en el bolsillo entre él y su mujer, vamos, predicando con el ejemplo

Valoración:4menosmas

Jesus2
Hace más de 5 años

Esto son de la hoz y el martini...

Valoración:4menosmas

Isabel la agnóstica
Hace más de 5 años

Mama Bardem y su hijo artista,son la representación de la izquierda capitalista.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1