Torrente supera a 'El niño' y a 'Ocho apellidos vascos'

| Madrid |

Valorar:
preload
Póster de Torrente 5.

Póster de Torrente 5.

03-10-2014

'Torrente 5' ha conseguido convertirse en el filme que más ha recaudado durante su fin de semana de estreno con 3,6 millones de euros, según datos de Rentrak.

De esta forma, se coloca por encima de la película 'El niño', de Daniel Monzón, y de 'Ocho apellidos vascos', de Emilio Martínez Lázaro, que obtuvieron durante sus estrenos 2,85 y 2,8 millones de euros, respectivamente.

'Torrente 5. Operación Eurovegas' ha sido además la película más vista durante este fin de semana, seguida por 'La isla mínima', de Alberto Rodríguez (0,8 millones de euros).

Según destaca Rentrak, 'Torrente', 'La isla mínima' y 'El niño' han acaparado el 66 por ciento de la taquilla este fin de semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rimel
Hace más de 5 años

Muy bueno el Segura, está reflejando una España real, sí, la puta, el tonto, el salido, el listillo, en fin, nuestra España cañí, en la próxima tendrá que incluir a los políticos, banqueros y bancarios exclusivamente, jajaja

Valoración:2menosmas

filemón
Hace más de 5 años

Las películas estadounidenses pueden ser más o menos buenas, pero siempre suelen ser profesionales y bien confeccionadas. El cine es un oficio y no una improvisación.

Valoración:1menosmas

Peixter
Hace más de 5 años

A Toni, me parece que decir que la gente solo consume mierda, es muy fuerte, la gente consume lo que le gusta y le hace pasar un rato entretenido, reírse y olvidarse durante un rato de los problemas. Si a ti no te gustan estas películas, simplemente no las veas, y si, opina lo que quieras, pero no digas si la gente consume ó no mierda... cada uno sus gustos.

Valoración:5menosmas

mikipeludo
Hace más de 5 años

torrente...torrente...me cago en los catalanes,viva españa cohones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 5 años

No entiendo a la gente que pone a parir las películas de Torrente y alaba el cine extrajero.... cuando precisamente en América 99 de cada 100 películas que hacen son basura. Las películas de Torrente son películas en las que vas a ver dos cosas: Cameos y escenas de risa fácil, dentro de un guión tan absurdo como cómico. Si tienes claro eso, las películas de torrente te encantarán y te darán lo que buscas, sino.... pues directamente no mires la película y te pones a ver una de Sean Penn que te dará exactamente lo mismo que te da Torrente pero de manera opuesta, y en proporción gusta y disgusta al mismo número de gente.

Valoración:3menosmas

Jesus2
Hace más de 5 años

a POLITICA. Estimado, ya lo que nos faltaba que se repartan el Parlamento Pablito Iglesia y Santiago Segura y dirijan ellos El País. Esa si es una buena ficción para hacer TORRENTE 6, pero la realidad debería ser otra: políticos preparados, buenos gestores, con vocación... como aquellos de la Transición, la mayoría muy potables. No podemos tener chonis (aunque los tenemos y mucho en la política), gente que vende humo y que no sabe cómo va a financiar unas propuestas que significarían más pobreza y más paro, más miseria compartida. Santiago Segura es muy gracioso en la tele, pero ya proponerlo para la presidencia del Gobierno me parece demasiado. Lo de que cualquiera que sea popular puede ser político es una mala idea, digo yo.

Valoración:-3menosmas

sebas
Hace más de 5 años

fui a verla y personalmente no me gusto nada.

Valoración:0menosmas

POLITICA
Hace más de 5 años

Si éste tío monta un partido político, yo le votaría y creo que arrasaría, viendo lo que hay actualmente, éste tío, el Segura, tendría aprox un 50% de votantes...y no pone la mano para subvenciones, como la inmensa mayoría, ánimo Torrente !!!!

Valoración:11menosmas

Jesus2
Hace más de 5 años

Para Toni. Puede ser que haya gente con buenas ideas que no pueden llevar a cabo su película, etc, pero eso es otro de los problemas del cine español que está en manos de cuatro productoras y de las televisiones. El cine español es muy malo. Las series españolas de las respectivas teles son muy malas, para chonis, gente que ni sabe estar en un escenario, que hablan fatal. Lo que sí está claro es que en España hay buenos actores, pero lo de antes... las hornadas de ahora, ¿se les puede llamar actores?, ¡por favor!

Valoración:8menosmas

toni
Hace más de 5 años

El cinema espanyol és una cosa, Torrente 5 una altra. Dir que el cinema espanyol és dolent perquè Torrente 5 és xereca o "8 apellidos vascos" és patètica, és ésser un ignorant. Hi ha moltes pel·licules, directors i actors molt bons a Espanya, el que passa és que no arriben a la gent, perquè aquesta no consumeix més que merda, com Torrente 5.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2