La Fira Illescena cierra su primera edición con «contrataciones»

| |

Valorar:
preload
La compañía Res de Res sorprendió a público y programadores en el Xesc Forteza.

La compañía Res de Res sorprendió a público y programadores en el Xesc Forteza.

03-05-2012 | Nuria Rincón

La Fira Illescena clausuró el pasado domingo su primera edición con la representación “Goldilocks”, de Elàstic Nou, en el Teatre Principal. La feria de artes escénicas dejó un sabor de boca «positivo y habrá segunda edición», confirmó Biel Jordà, presidente de la Associació Illescena, organizadora del evento.

Desde el 25 de septiembre 14 compañías han representado 14 obras distintas en los teatros municipales Xesc Forteza, Catalina Valls y Mar i Terra, así como en la Sala Petita del Principal, el Teatre del Mar y el Teatre Sans.

«Habrá contrataciones seguro, me lo han confirmado algunos programadores», reconoce Jordà, orgulloso por los comentarios que le han llegado de la veintena de programadores invitados al encuentro.

Por Illescena han desfilado, entre otros, Diabéticas Aceleradas con Y lo que no nóos cuentan, Chica! o La Fornal interpretando El gust és nostre.

Respecto al público, el organizador apunta que ha sido «muy cambiante. En algunos espectáculos fue muy bien y en otros no. Es algo que revisaremos y potenciaremos de cara a la próxima edición»

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.