Santa Margalida acoge su primer festival de cortometrajes

| Santa Margalida |

Valorar:
preload
«Foley artist» de Toni Bestar, es uno de los cortos que proyectará el certamen.

«Foley artist» de Toni Bestar, es uno de los cortos que proyectará el certamen.

12-02-2014

Santa Margalida celebrará este fin de semana la primera edición de su festival de cortometrajes. Se proyectarán 18 cintas de distintos directores, entre ellos estará mallorquín Toni Bestard.

El festival de cortometrajes está organizado por el Consistorio y cuenta con la colaboración de Cortoespaña, que aporta la selección de cintas, y de las dos compañías de teatro locales, que se han implicado en la gala de inauguración.

El evento empieza este viernes y la regidora de Cultura, Beatriu Gamundí, explicó que el público asistente actuará como jurado. «Al finalizar las proyecciones se dará una papeleta a la gente que asista para que vote el corto que más la ha gustado», indicó. El domingo, al acabar las proyecciones de los locales, se procederá a entregar los premios.

Por otra parte, hay que destacar también el taller de doblaje que impartirá mañana por la mañana el actor y director de doblaje Francesc Fenollosa. Los resultados del taller se proyectarán el domingo a las 18 horas en el auditorio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.