Marcos Cabotá y Toni Bestard coproducen «El destierro»

| | Palma |

Valorar:
preload
Rodaje de una de las escenas de 'El destierro', dirigida por Arturo Ruiz.

Rodaje de una de las escenas de 'El destierro', dirigida por Arturo Ruiz.

Toni Bestard y Marcos Cabotá, coproducen, junto a Esteban Crespo (nominado al Oscar por el corto Aquel no era yo), a través del proyecto Strange Friends, el largometraje El destierro, del cineasta Arturo Ruiz. Esta película trata sobre la supervivencia de dos jóvenes que comparten fortín durante la Guerra Civil española y sus últimas escenas se rodarán en Mallorca a finales de octubre.

«La película parte de un cortometraje que hice hace unos años, Paseo, protagonizado por José Sacristán y Paco Tous, con el trasfondo de la Guerra Civil. Eran personajes abocados a un destino terrible», aclara Arturo Ruiz. Aquel corto estuvo nominado a los Goya en 2008 igual que El anónimo Caronte, de Toni Bestard.

El destierro, protagonizado por Joan Carles Suau, Eric Francés, Chani Martín y Monika Kowalska, es un thriller low cost grabado en varias localizaciones de Madrid y Ávila y su estreno está previsto para 2015.

En el filme, que cuenta con la colaboración de IB3, Teo, un joven soldado, es destinado a un fortín de vigilancia en un inhóspito y abrupto paraje. Entonces intervendrá Chloé, una extranjera a quien Silverio encuentra moribunda cerca del refugio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lerelai
Hace más de 5 años

Estuvieron las llamadas Brigadas Internacionales, compuestas por voluntarios extranjeros que participaron en la Guerra Civil española, junto con el ejército de la II República.

Eso hace una extranjera moribunda en un frente de guerra.

Valoración:2menosmas

berganza
Hace más de 6 años

¿Que hace una extranjera moribunda enmedio del frente? No me parece muy verosímil.

Valoración:0menosmas

salenger
Hace más de 6 años

Es triste la falta de imaginación que hay en este país. No paramos con la dichosa guerra civil. Después nos quejamos de que las audiencias no acompañan.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1