El actor Roberto Cairo, Desi en "Cuéntame", fallece a los 51 años

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo del 3 de septiembre de 2008 del actor Roberto Cairo durante la Premiere de la décima temporada de la serie de Televisión Española "Cuéntame".

Fotografía de archivo del 3 de septiembre de 2008 del actor Roberto Cairo durante la Premiere de la décima temporada de la serie de Televisión Española "Cuéntame".

28-08-2014 | Sergio Barrenechea

El actor Roberto Cairo que interpretaba el papel de Desi en la serie de TVE española «Cuéntame cómo pasó», ha muerto este jueves a los 51 años tras una larga enfermedad, según han confirmado los familiares del intérprete.

TVE informa en su página web del fallecimiento del actor y recoge las palabras de uno de los guionistas de la serie, Eduardo Ladrón de Guevara, al señalar que «como actor era un actor muy seguro, un gran actor de comedias pero que el registro dramático también lo dominaba muy bien. Lo mejor de él era que era un enamorado de la vida».

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación en los que ha participado en películas como «Yo me bajo en la próxima», «Amo tu cama rica», «La ardilla roja», «Mi hermano del alma», «Allegro ma non troppo», «Cachito», «Brujas», «Fugitivas» y «Miguel y William».

En televisión es recordado su trabajo en más de 20 series entre las que destacan «Las chicas de hoy en día», «Ay, señor, señor», «Los Ladrones van a la oficina» y «Farmacia de guardia».

En teatro había participado como actor entre otras en las siguientes obras: «Las mujeres sabias», «Los siete infantes de Lara», «Morirás de otra cosa», «Trainspotting» y «Luna de miel en Hiroshima».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joana
Hace más de 5 años

que es aixo de cuentame?respondo al sr que lo ha preguntado,una serie de tve que se emite hace mas de 14 temporadas,excelentes interpretaciones y buenisimos actores,una joya de la interpretacion,yo no veo tve,pero la serie cuentame si actores:imanol arias,ana duato,echanove,roberto cairo ect....

Valoración:2menosmas

el torete
Hace más de 5 años

En Los Ladrones de La Oficina es donde se curtio y supo hacer su personaje, y que casualidad, que la mayoria de los intervinientes en esta serie ya han fallecido, Fernando F. Gomez, Jose L. Lopez Vazquez, Agustin Gonzalez,Manuel Alexandre,Paco Rabal,Antonio Flores y Lola Flores. Todos ellos unicos en la historia del humor Español. D.E.P. amigo.

Valoración:3menosmas

berganza
Hace más de 5 años

Descanse en paz. Un actor de televisión, al parecer, más que de cine.

Valoración:9menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 5 años

No lo conocía demasiado, pero me gustaba como actuaba, era buen actor. Es una pena morir tan joven. Que descanse en paz..

Valoración:15menosmas

Rafael Martínez
Hace más de 5 años

No tengo la suerte de haberlo conocido. Pero por lo poco que lo conozco como actor, me parecía una persona sencilla y entrañable. D.E.P. "Siempre te llevas pronto a las buenas personas"

Valoración:22menosmas

yolanda
Hace más de 5 años

el cáncer se lleva a otra persona. dep

Valoración:19menosmas

Sa Calobra
Hace más de 5 años

Siempre lo recordaré por su trabajo en "los ladrones van a la oficina" y aque llas "maravilosas" corbatas. Me oarecía un buen acror. D.E.P.

Valoración:26menosmas

?
Hace más de 5 años

Què és això de "Cuéntame"?

Valoración:-93menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1