El Solleric, que renueva su ‘hall’, alojará la «más importante» sede de información cultural de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El espacio de la clausurada librería entrará en la reforma.

El espacio de la clausurada librería entrará en la reforma.

12-12-2012Redacción Cultura

El Casal Solleric se encuentra estos días dando un ‘lavado de cara’ a su recepción, una renovación y un aire nuevo para el hall que preside este centro expositivo del Born de Palma. Con esta «remodelación», según detalla Pilar Ribal, directora de la Fundació Palma Espais d’Art y responsable del espacio, se busca que la entrada tenga «un aire más armónico». Por otra parte, la que era la librería del casal, que se cerró el pasado mayo, se convertirá en el «más importante» punto de información turístico-cultural de Palma.


«Nuevo mobiliario, varios paneles informativos o una escultura», entre otros, serán los nuevos elementos que darán la bienvenida a los visitantes del Casal Solleric, explica Pilar Ribal. «Se necesita un cambio después de tantos años, siempre ha estado en los planes y lo tenía pendiente desde que llegué, de hecho, ya hicimos algunas modificaciones», añade. Se prevé que el nuevo vestíbulo esté listo para la próxima edición de la Nit de l’Art, que se celebrará el 18 de septiembre. La recepción tendrá «otro aire, será más accesible».

Uso

Por otra parte, desde que la librería del Solleric cerrase sus puertas el pasado 31 de mayo, desde la dirección de Palma Espais d’Art se le quería dar otro uso a un espacio «que parecía que estaba gafado, incluso en algunas convocatorias públicas el concurso quedó desierto». Ahora, gracias a un acuerdo entre las regidurías de Cultura y Turisme de Cort, será un punto de encuentro para la «mejor» información turístico-cultural de Ciutat, donde, además de su función de interés ciudadano y visitante, se venderá merchandising de la Fundació Palma 365, así como catálogos y otras publicaciones de Espais d’Art

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rinconete
Hace más de 5 años

Lo importante no es decir uno que es el más guapo, sino que lo digan los demás. Por mi parte, veo dificultades y un desafío.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1