ARTE

La Art Nit de Campos desborda en creatividad, arte y participación

| Campos |

Valorar:
preload
Los espacios públicos fueron también escaparates para el arte contemporáneo en Campos.

Los espacios públicos fueron también escaparates para el arte contemporáneo en Campos.

01-08-2014

Cientos de personas desfilaron en la noche de ayer por los espacios artísticos de Campos. La tercera edición de la Art Nit Campos no defraudó a nadie y visitantes y artistas mostraban su satisfacción por la gran participación en el evento que marca el inicio de las fiestas de la Mare de Déu d'Agost.

Más de setenta artistas en 20 espacios expositivos eran los protagonistas de la velada. Así, el paseo por las calles de Campos sirvió para encontrarse con obras de Tià Urrea, Tomeu Estelrich, Julià Panadès, Damià Mulet, Pere Salvà, Miquela Vidal, Pep Bonet, Ferran Aguiló, Pep Roig y un largo etcétera que mostraban sus diferentes especialidades artísticas, ya que la noche sirvió como aparador para la música, la pintura, escultura, fotografía, poesía y performance .

Y si la semana había empezado con las impactantes imágenes de los nidos de ametralladora de ses Covetes pintados como reclamo artístico, en la tarde de ayer los niños eran los protagonistas de la cita artística con diversas actividades. Por la noche la gastronomía de los bares y restaurantes de la localidad completaron la fiesta para convertir Campos en el epicentro artístico de la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.