Fotografía de archivo tomada el 22/05/2013 del actor Álex Angulo. | Ra

1

Forenses del Instituto de Medicina Legal de La Rioja han finalizado hoy la autopsia del actor vasco Álex Angulo, cuyos restos mortales se encuentran pendientes de trasladar al lugar que precisen sus familiares, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El Instituto de Medicina Legal de La Rioja ha realizado la autopsia a primera hora de la mañana y ya ha concluido todos los trámites judiciales.

Angulo, nacido hace 61 años en Erandio (Vizcaya), sufrió ayer un accidente de tráfico en la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) a su paso por Fuenmayor, a unos 15 kilómetros de Logroño.

El actor se dirigía a Zaragoza para incorporarse al rodaje de la película «Bendita Calamidad», que ha sido interrumpido debido a su fallecimiento.

Noticias relacionadas

El intérprete vizcaíno trabajó en numerosas películas con directores como Almodóvar, Álex de la Iglesia y Iciar Bollaín, así como en series de televisión.

Además, tenía tres nominaciones al Goya como actor principal por «El día de la Bestía» (Álex de la Iglesia) y otras dos al mejor actor de reparto en el «Gran Vázquez», de Óskar Aibar, y «Muertos de risa», de Álex de la Iglesia.

Instituciones y compañeros del actor han lamentado su muerte y han enviado sus condolencias a sus familiares y amigos a través de redes sociales como Twitter.