ESCENA

La comedia musical 'El tren de Sóller' llegará a la sala Augusta

| Palma |

Valorar:
preload
Dos de los protagonistas del montaje 'El tren de Sóller'.

Dos de los protagonistas del montaje 'El tren de Sóller'.

29-06-2014

La sala 3 del cine Augusta cambiará su morfología adecuándose en escenario de teatro a propósito del estreno de El tren de Sóller , una comedia romántica musical dirigida por Pedro Victory y producida por Isla Theatre Project, fundación patrocinada por Michael Douglas. El autor de esta obra, que se representa el 7 de agosto, es el compositor alemán Klaus Hillebrecht, residente en Mallorca y nominado a los premios Emmy en 2011.

El tren de Sóller trenza una historia de una joven alemana, Susanna (Eva Stout y Nina Monschein), que viaja a la Isla para localizar al chico que conoció en unas vacaciones en Grecia, un músico mallorquín llamado Miquel (Jesús Ramírez y Maurice Erns). Para dar con él deberá subir a bordo del tren de Sóller, donde se topará con varios pasajeros procedentes de diversas culturas que se implicarán en ayudar a la chica a encontrar al hombre del que quedó prendada.

Habrá funciones en alemán, castellano e inglés, con un reparto bilingüe y trilingüe de 19 actores locales e internacionales. Están previstas ocho actuaciones semanales. Entre los papeles, estereotipos locales, está el señor Oliver, profesor de catalán en la UIB, doña Rosa, la dama elegante de Sóller o Paul, un turista borracho de Inglaterra. «Nuestra idea es estar mínimo ocho semanas representando El tren de Sóller », aclara Jenny Whiffen, una de las productoras.

Director

«Hemos elegido a Pedro Victory no sólo porque es polivalente, sino también porque es evidente que necesitábamos a un director de aquí», prosigue.

Los intérpretes recalan en Palma la semana que viene y los ensayos comenzarán el 7 de julio, pero aún falta por determinar el lugar.

El tren de Sóller. 7 de agosto, en la sala 3 del cine Augusta, Palma. Precio: 35 euros. 19,50 para residentes, familias y estudiantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

matoll
Hace más de 5 años

Em sembla una bona idea, arrelada en lanostra illa. Ara hem d'esperar per judicar-ne a partir de les representacions.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1