Eric Clapton se está planteando dejar los escenarios

|

Valorar:
preload
El músico británico Eric Clapton durante una actuación el 13 de noviembre de 2013, en el festival musical Baloise Session de Basilea, Suiza.

El músico británico Eric Clapton durante una actuación el 13 de noviembre de 2013, en el festival musical Baloise Session de Basilea, Suiza.

14-11-2013 | GEORGIOS KEFALAS

Eric Clapton está pensando en dejar los escenarios porque cree que salir de gira es «insoportable», según ha manifestado durante una entrevista concedida a la revista británica 'Uncut'.

Clapton, quien cumplirá 70 años en marzo de 2015, ha manifestado además que los «achaques» que padece podrían obligarle a dejar de tocar la guitarra por completo. Su intención es concentrarse en el trabajo de estudio, una actividad que podría afectar a sus actuaciones en directo, según indica.

«Hay cientos de cosas que me gustaría hacer, pero también estoy pensando en retirarme. Lo que sí me permitiré hacer es continuar grabando en el estudio. No quiero desaparecer hasta el punto de avergonzarme a mí mismo», ha señalado.

En cuanto a las giras, Eric Clapton ha señalado que «la carretera se ha convertido en algo insoportable». «Es inasequible, porque lleva mucho tiempo llegar a cualquier sitio, es hostil: llegar y salir de los aeropuertos, viajar en aviones y coches», indica.

Clapton (Ripley, Reino Unido, 1945) es uno de los músicos británicos más importantes del rock europeo, cuya contribución a la música destaca especialmente por sus composiciones de blues, así como por haber formado parte de grupos esenciales en la historia de la música como Cream o The Yardbirds, o por sus más de 20 trabajos en solitario. Entre sus canciones, destacan temas como 'Tears in heaven', 'Layla', 'My Father's Eyes' o 'Wonderful Tonight'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pere
Hace más de 5 años

Clapton is God

Valoración:menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

Dum..dum..dum ...I´ ve been waiting so long ,to be where i´m going in the Sunshine of your Loooove ...Dum dum dum ...

Valoración:menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 5 años

Eric Clapton és un músico de los pies a la cabeza. Toca la guitarra como pocos y sus canciones son eternas. Justo como los raperos y los ritmos latinos que destrozan los tímpanos. A éstos no les va a conocer ni donde van a comer. Gracias por todo Eric.

Valoración:6menosmas

tttontito
Hace más de 5 años

Claro que la edad no perdona y vete con cuidado que a lo peor tu no llegas a su edad. Si tiene ganas, ilusión y público que le siga, tiene todo el derecho del mundo a actuar miestras pueda y quiera.

Valoración:2menosmas

ttt
Hace más de 5 años

Ya es todo un yayo. La edad no perdona.

Valoración:-1menosmas

Eric
Hace más de 5 años

El mundo de la música llorará la retirada de este excepcional músico.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1