Imagen promocional del último disco de la banda Love of Lesbian.

TW
1

La banda barcelonesa Love of Lesbian se catapultó el pasado año como banda de referencia del pop nacional. Su último disco, La noche eterna, los días no vividos, fue uno de los más vendidos, alcanzando el disco de oro en pocos meses. Mientras tanto, la gira de presentación, titulada La noche eterna, ha llenado todos y cada uno de las plazas donde han actuado. Ahora le toca el turno a Mallorca, en concreto, en el Palau d’Aiamans de Lloseta. Será el próximo 12 de julio, a partir de las 22.30 horas.

Love of Lesbian sonará a muchos por el anuncio de una conocida marca de cerveza, aunque los de Barcelona son mucho más que eso: empiezaron a tocar en 1997 y este conjunto formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación) acumula ya un total de ocho trabajos discográficos.

En el concierto, la banda estrenará en directo, además de La noche eterna, los días no vividos, tres cortes inéditos, previstos para su próximo álbum, y otros tantos de su último lanzamiento digital, el EP Nouvelle Cuisine Caníbal.

Love of Lesbian. Palau d’Aiamans (Lloseta), 12 de julio. 22.30.