La Fira del Llibre ocupará Via Roma y La Rambla del 30 de mayo al 8 de junio

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Aún con la resaca de Sant Jordi latente, el Gremi de Llibreters de Mallorca prepara ya la próxima edición de la Fira del Llibre. En esta ocasión, la cita más importante de los lectores con la literatura en Palma repetirá escenario, entre Via Roma y La Rambla, y tendrá lugar entre los días 30 de mayo y 8 de junio. Tras los buenos resultados del Dia del Llibre el pasado 23 de abril, los libreros están «muy animados» y se han sumado en masa para festejar la Fira.

De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas (media hora más), un total de doce librerías –Llibres Mallorca [que regresa tras un año de impasse por la crisis], Embat, Born de Llibres, Campus, Àlia, Drac Màgic, Quart Creixent, Literanta, Agapea, Los Oficios Terrestres, La Biblioteca de Babel y Llibres Colom– participarán en esta edición.

Francesc Sanchis adelanta que dado el gran éxito en ventas y afluencia de asistentes a la más reciente Setmana del Llibre en Català y a la citada Diada de Sant Jordi «muchas librerías, en lugar de reservar una caseta, han pedido dos, será más participativo y numeroso». Además, habrá nuevos espacios –como el dedicado a Grandes Obras del sello Planeta.

Todavía queda pendiente el nombre del pregonero y la programación, que se conocerán a final de mes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.