El Gay Men’s Chorus y La Terremoto estrenarán ‘Hello, music!’ en Manacor

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Ya hay fecha y escenario para el estreno del nuevo show del Mallorca Gay Men’s Chorus (MGMC), Hello, music!, una propuesta con la que la formación contará con una invitada «de lujo», La Terremoto de Alcorcón. Será el próximo 27 de junio, a las 21.00 horas, en el Auditori de Manacor. Con esta «novedosa» propuesta, el conjunto coral dará inicio a su segunda temporada tras más de 22 conciertos en su primer año de existencia, unas citas que han atraído a más de 4.000 asistentes.

La Terremoto no será la única estrella que acompañe al MGMC sobre el escenario. La cantante Bilonda –una habitual de sus conciertos– y los actores Carlos Gramaje y Edu Morlán (visto en la serie Dreamland o en el musical La fuera del destino, de Nacho Cano) también tendrán su momento en Hello, music!. El espectáculo constará de dos partes y fusionará números de musicales de Broadway con canciones más actuales, de Lady Gaga o Jon Bon Jovi. De la musica se encargará la Jove Orquestra Balear, bajo la batuta de Joan Barceló.

Éxito
El MGMC cerró el pasado febrero un tour con gran éxito, «para nosotros está siendo como un sueño», explica su director, Joan Lainez. Y eso no es todo: este mes prepara la grabación de su primer disco bajo el paraguas de Produccions Blau y el productor Mateu Picornell; además, hace unas semanas, el programa de televisión Alaska & Coronas acogió al coro junto a La Terremoto de Alcorcón. «Fue una experiencia maravillosa, lo disfrutamos mucho», concluye Lainez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aubon
Hace más de 5 años

Les cometes escauen bé a l'expressió: invitada "de lujo".

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1