La cantante Bria Drain «despega» este sábado con un concierto en el Auditòrium

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen promocional de la cantante Bria Drain.

Imagen promocional de la cantante Bria Drain.

28-01-2014

Toda carrera musical tiene un inicio, una primera actuación ante amigos y conocidos, una primera sala en acústico y un primer gran concierto. Para la cantante nacida en Florida, pero residente en Mallorca desde los 7 años, Bria Drain la cita del próximo sábado, a las 20.00, en el Auditòrium de Palma será el «despegue» de su carrera.

Pero no está nerviosa, los nervios los perdió cuando, en una fiesta privada, tuvo que cantar ante Tina Turner, la musa que la incitó a dedicarse a la música cuando sólo tenía 6 años. «Vi What's love got to do with it [película biográfica de Turner] cuando era pequeña y, al terminar, le dije a mis padres que quería cantar». Desde entonces recibió clases de canto y baile -como integrante de una formación, en 2013 ganó un certamen nacional de hip hop- y «con 16 años ya escribió su primer tema», explicó su manager Heimo Tauern. «Tiene mucho talento, una voz increíble y gran capacidad de maravillar al público con tan solo 19 años», aseguró Tauern.

Sus habilidades musicales las demostrará este sábado al tiempo que presenta su primer disco, Let me yours , «que incluye canciones propias y covers de artistas que me encantan», adelantó Bria Drain. Aunque, en algún momento del concierto, «cantaré a capela, gran parte de él estaré acompañada por músicos como Mayte Rivera, Quiroga o The Wheels, además de compañeros del grupo de baile».

El estilo de su música «es diverso», porque, «aunque me siento más cómoda con el soul y el R&B, que es lo que más pega con mi voz, también canto temas comerciales, algo de rock... pero no temo experimentar con los estilos», explicó la artista.

Después de su actuación en el Auditòrium de Palma, Bria Drain iniciará su carrera en el extranjero y viajará a Alemania y Londres

Bria Drain & Friends. El sábado 1 de febrero, a las 20.00, en el Auditòrium de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.